martes, 9 de septiembre de 2014

El TSG de Marizku se pone en marcha

Buenas Errekazales,
Después del exitoso año que tuvimos el año pasado aquí en Alemania, ganando la liga y por lo siguiente subiendo de categoría, nos enfrentamos este año a una “dura” nueva temporada. Digo “dura”  por el nivel de exigencia que tendremos y por algunas  bajas que tenemos respecto al año pasado, sobre todo al inicio de temporada.

 La gente del Club, los directivos etc tenían muchas ganas de subir de categoría. Aquí en Alemania tienes que comunicar después de acabar la temporada ese tipo de decisiones. Con las ganas que tenían no tuvieron duda alguna y se decidió subir.

Lo que pasa es que aquí donde vivo, la situación es a veces  parecida al Erreka. A uno de los mejores jugadores que tenemos, el más determinante diría yo, le hicieron una oferta de una categoría superior en el verano y acepto el reto como es normal con 22 años que tiene. Y por otro, alguno que otro por motivos de estudio entre semana tampoco está para entrenar. Si le unimos a esto que a otros dos jugadores importantes siguen recuperándose de las lesiones que sufrieron a final de temporada (uno con triada, y otro con rotura de ligamentos) pues se nos antoja un poco difícil este inicio de liga.


Hasta ahora en la pretemporada no se ha entrenado mal, ya que del 2º equipo viene gente a entrenar de vez en cuando, así que tampoco esta tan mal. Con todo esto y sabiendo que el nivel es superior al año  pasado  lo único que nos queda es entrenar lo mejor posible e intentar disfrutar de la nueva categoría sin mirar resultados ni marcadores. Intentar pasar lo mejor posible y luchar todos los partidos a tope. Veremos que tal son los equipos y nada a jugar jugar y jugarrrrrrr e intentar pasar lo mejor posible.
En la pretemporada hemos jugado algún partido que otro en donde nos han dado un buen repaso pero acabamos este pasado fin de semana ganando un torneo que jugamos. Es verdad que los equipos al que nos enfrentamos no eran de nuestra nueva categoría, si no que de una menos pero vaya para ir 8 personas a jugar tantos minutos nos quedamos satisfechos del trabajo realizado.  


Por ultimo quiero mandar de aquí muchos ánimos al Erreka para la nueva temporada. Por lo visto,  también el Erreka cuenta con algunas bajas importantes este año pero también han subido muchos juveniles al primer equipo así que tenemos otra vez buena remesa de jugadores. Animar sobre todo a los chavales en su primer año en la categoría de senior y decirles que jueguen sin miedo como lo han hecho hasta ahora. El primer año siempre es el primero y siempre hay alguna duda o cierto temor pero nada de miedos..¡¡¡ leña al monoooo!!! SASOIAAAAAAAAAA


Ondo ibili lainoaren umeak!!!!!!!!!!
P.D: Organizaron el pasado fin de semana el “Día del balonmano” en Frankfurt con el partido entre el Rhein Neckar Löwen – Hamburgo de la Bundesliga con intención de superar el récord de asistencia a un partido de balonmano y vaya que lo hicieron. 44.189 espectadores en un partido de balonmano, increíble.

IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: