domingo, 21 de septiembre de 2014

Hoy en el Diario Vasco

ERREKA BALONMANO- DIARIO VASCO ( TELLETXEA)

El equipo senior de balonmano del CD Erreka que competirá en la Segunda Nacional, comenzará la temporada el próximo día 27. Serán 18 los equipos que integran esta categoría y estos estarán encuadrados en dos grupos. El grupo A estará formado por BM. Maristas, Loyola, Lagunak, Anaitasuna, BM. Ardoi, Beti Onak, BM. Lizarreria, Universidad de Navarra y GDM. La Merced. Por su parte el Erreka dentro del grupo B tendrá estos rivales: Anaitazarra, Cantolagua, Bardenas, Burlada, Tafalla, Uharte, Carcastillo y Txantrea.

Los cuatro primeros equipos de cada grupo se clasificarán para jugar la Fase de Campeones, siendo el objetivo de los de Doneztebe estar entre ellos como lo ha hecho estas últimas temporadas.
El Erreka bajo la dirección de Iban Ezkurra disputará su primer encuentro de la liga en la cancha del Bardenas. En la segunda jornada descansará y debutará ante sus anfitriones el 12 de octubre recibiendo al Burlada.

El Erreka, además del equipo senior contará con dos equipos cadetes (masculino y femenino), infantil femenino, alevín femenino y dos de alevines mixto.

Iñigo Oskoz al Beti Onak
 
La cantera del Erreka sigue dando sus frutos. El doneztebarra Iñigo Oskoz, que la temporada pasada alternó el equipo juvenil y senior de los de Doneztebe, ha sido fichado por el Beti Onak de Villava. El equipo que entrena éste año Txema Vives milita en la Primera Nacional, una por encima del Erreka. Aunque para el Erreka será una baja muy importante, éstos se alegran y le desean la mejor de las suertes.

No hay comentarios: