ESKUBALOIA

Senior mutilak Burlada 28 - Erreka 30

Kadete mutilak: Burlada B 29 - Erreka 32

jueves, 23 de octubre de 2014

CRÓNICA CANTOLAGUA - ERREKA

Este sábado viajábamos a Sangüesa a enfrentarnos al Cantolagua, uno de los gallos del grupo y uno de los equipos llamados a luchar por la liga. Una salida de la que suele ser muy complicado llevarse algún punto para casa. Además nosotros no acudíamos en las mejores condiciones. Por causa de las bajas sólo disponíamos de dos cambios, obligándonos además a jugar en posiciones no naturales o de costumbre de los jugadores. Sabiendo que la derrota era prácticamente segura, salimos con intenciones de pelear, luchar y jugar todo lo que pudiéramos, pues para eso habíamos ido.

Como era de esperar, los locales empezaron mandando en el marcador gracias sobre todo a una buena defensa a la que nos costaba mucho hacer ocasiones y gol. En defensa estuvimos algo mejor, pero siempre con sensación de que ellos eran más. Con todo esto nos fuimos al descanso con 9 goles de desventaja. La segunda parte fue un poco más igualada en cuanto a tanteo, en parte porque no dejamos de luchar y pelear y también porque el equipo local se dejó llevar. 27-16 el marcador final, un marcador que refleja la superioridad local que hubo en la cancha.

La lectura positiva que hacemos de este partido es que pese a ver que el contrario era mucho más superior a nosotros y que pese a que nuestras circunstancias no eran ni por asomo las mejores, luchamos y peleamos hasta el final. Una cosa que yo personalmente agradezco a los jugadores y de la que me siento orgulloso.

El próximo partido en el Doneztebe Arena. Esperamos poder recuperar a jugadores para afrontar el encuentro con total garantía y dar guerra al que nos visite, que seguro que así será.
Nos vemos...

Iban Ezkurra ( entrenador del Erreka)

No hay comentarios: