lunes, 17 de noviembre de 2014

CRÓNICA BEHOBIA - DONOSTIA

Un año más se celebró  la reina de las carreras populares, y como no el Erreka no falló a su cita.. Desde Doneztebe nos acercamos  Iñigo Arregi, Santi San Miguel,  Alfredo Telletxea, Miren Juanotena, Jokin Apezetxea, Santi San Miguel, Fermin Estanga y el inconmensurable Joxerra Aldabe.
 
Aparte de la participación estrictamente doneztebarra, el Erreka también estuvo presente con miembros del Erreka tri, como Endika Eugui, Javi Candal, Ugaitz Garde, Jon Maritxalar, Iñaki Telletxea, Sergio Morate, Julen Lizartza y Jon Oskariz, como veis mucha gente..
 
Se echó en falta a gente que son un clásico como Alejandro Maylin, Fermintxo, Txarandaka, Maria Telletxea..
 
Comentar que en cuanto a los tiempos de los doneztebarras,  Santi hizo un tiempazo de 1:10'03", lo increíble para él, es que ya no es una sorpresa... Todo un ejemplo para todos... Xabi, Alfredo, Arregi y yo entramos en 1:22, marca personal para Xabi y para mí, gracias a la inestimable ayuda de Alfredo y Arregi.
 
 Jokin 1:30, también marca personal, y Joxerra, que después de marcarse un turno de noche, aparecer a la Behobia, marcarse un 1:37 volvía a toda prisa a Doneztebe, porque a las 10 de la noche volvía a entrar de noche... ¡Increíble!
 
Ahora en 15 días la maratón de Donosti, donde el Erreka estará presente las 3 distancias..
 
GORKA BIDEGAIN

No hay comentarios: