martes, 18 de noviembre de 2014

CRÓNICA ERREKA - TAFALLA

FOTO: albertomas.blogspot.com
ERREKA 30 – TAFALLA 23

Ferien hurrengo eguna beti izaten da konplikatua eta oraingoan partidu zaila eta garrantzitsua genuen gainera. Etzen errexa izan baino taldeak aurpegia eman zuen, eta ez hori bakarrik, bigarren garaipena jarraian lortzeko ere gai izan zen.
Como era de esperar, las caras de resaca en el vestuario antes de empezar lo decían todo, habría que ponerse las pilas y espabilar si queríamos hacer algo, así que el míster desde el principio intentó hacernos despertar y sacar un poco de genio para encarar el partido con garantías. De todas formas comenzamos flojos, la defensa empezó bien pero perdió consistencia según pasaban los minutos y en ataque nos faltaba velocidad y verticalidad, pero sabíamos que corrigiendo estos errores podíamos ganar el partido ya que jugando así nos fuimos 1 arriba al descanso.

En el descanso nos cayó una buena y merecida bronca de Tuli, que veía que se nos podía escapar un triunfo que teníamos en la mano a no ser que  subiéramos  la intensidad y la precisión en ataque. Por suerte la segunda parte fue mucho mejor en general,  en ataque movíamos bien, fijando, arrastrando defensores y manteniendo la continuidad. Gracias a esto y a que en defensa conseguimos hacernos fuertes otra vez, mantuvimos la diferencia y rompimos el marcador a nuestro favor en los últimos 10 minutos.

Lo importante es que los jóvenes van ganando confianza y por lo tanto siguen creciendo, y con ello el equipo entero. Esta victoria nos da moral y es importante haber saldado el partido de este complicado fin de semana con victoria.

Orain Carcastillo-ren aurka garaipena lortuz gero, bigarren buelta polita izanen dugu aurretik, sailkapenean gora begira jartzen saiatzeko. Eskerrikasko poli-ra hurbildu zineten guztioi! Aupa Erreka!

Ramontxo

No hay comentarios: