miércoles, 5 de noviembre de 2014

CRÓNICA HUARTE - ERREKA

HUARTE 23 -ERREKA 21

Nahiz eta eskuan izan, tamalez ezin izan genuen punturik ekarri Huartetik larunbat goizean aritutako partiduan. Halere, taldeak aupegia eman zuen momentu oro eta geure buruari partidu zailak irabazteko gai garela erakutsi genion.

Preveíamos un partido duro y difícil y así fue, el Huarte empezó fuerte, un equipo sólido y potente en ataque, y nos costaba parar sus ataques. De todas formas, el Erreka mantuvo el tipo y nunca consiguieron despegarse en el marcador. No solo eso, sino que progresivamente fuimos imponiéndonos gracias a nuestra concentrada y dinámica defensa y terminamos el primer tiempo uno arriba en el marcador.

En el segundo tiempo los dos equipos salimos a por todas, les costaba penetrar en nuestra defensa y los primeros 15 minutos fueron nuestros, y este fue para mí el momento clave del partido. Obtuvimos una renta de 3 goles y en ese momento de desconcierto local recuperamos varios balones para aumentar la renta pero no los aprovechamos y llegamos a la recta final con el partido abierto.

El Huarte no se dio por vencido y gracias básicamente a individualidades en ataque y a su magnífico portero en defensa, nos alcanzaron y adelantaron en el marcador en los últimos minutos. Tuvimos un último arranque y anotamos un gol que nos dejaba 22-21 a falta de 15 o 20 segundos. Defensa de presión pero no conseguimos robar el balón y ellos marcaron el gol final.

Pena handia egia errateko, baina ez dezepzioa, taldea hau goraka doa dudarik gabe eta sentsazio onak bilatzen ditugun transizio urte hontan, gutxinaka helburuak betetzen ari gara eta honekin batera garaipenak etorriko zira zihur! Ez desanimatu beraz mutilak, bide honetik goaz!!

Aupa Erreka!!

No hay comentarios: