miércoles, 21 de enero de 2015

CRÓNICA TXANTREA - ERREKA

TXANTREA 19 – ERREKA 29

Markagailuak partidu errexa izan zela ulertzera eramaten ahal gaitu, baina etzen horrela izan, partidua landu behar izan genuen eta minutu guztietan konzentratuak egotera behartuak egon ginen.

Llegamos a la Txan un poco asustados porque teníamos que jugar en un campo parcialmente descubierto a las siete de la tarde, y en efecto jugamos a temperatura ambiente. De todas formas, calentamos bien y empezamos el partido muy centrados y decididos, cogiendo en seguida una renta de 5 goles. Parecía que podría ser un paseo pero éramos conscientes de que no lo sería. Con una defensa  con salidas en los laterales conseguíamos romper su circulación y crear dudas en el rival, y en ataque con un Xabi demoledor y efectividad en otros puestos nos fuimos 5 arriba al descanso pero habiendo estado con ventajas de 7-8 goles.

Comenzamos el segundo tiempo en inferioridad y se acercaron a 2 goles. Momento clave del partido porque ellos se venían arriba y nosotros teníamos que mantener la calma, pero sabíamos que haciendo nuestro trabajo ganaríamos. No nos dejamos llevar y pese a un arbitraje cuestionable, mantuvimos la actitud y en pocos minutos afortunadamente volvíamos a manejar ventajas más tranquilizadoras.

Desde ahí en adelante no dejamos que se acercaran demasiado y nos mantuvimos serios hasta el pitido final. Tras terminar nos dimos una merecida y reconfortante ducha caliente y con los dos puntos para Doneztebe.


Gure partiduak irabazten jarraitzen dugu eta jokalariok dinamikak eta mekanismoak normalizatuagoak ditugu, talde gero eta sendoagoa eraikiz. Hortan jarraituko dugu, eskubaloiarekin disfrutatuz,  talde giro ezinhobearekin, eta ea non gelditzen garen denboraldi bukaeran. 

Aupa ekipo!!

Aupa Erreka!!!

RAMONTXO ETXEBESTE

No hay comentarios: