jueves, 29 de enero de 2015

¡ERREKA, MEJOR CLUB NAVARRO DEL AÑO 2014!

AZKEN ORDUKO BERRIA!!
Errekari Nafarroako 2014ko Kirol Elkarte hoberenaren saria eman diote.
 
 
¡ ÚLTIMA HORA!
El Erreka ha sido distinguido como mejor
CLUB NAVARRO DEL AÑO 2014
------------------------------
DIARIO DE NOTICIAS

El pelotari Juan Martínez de Irujo Goñi y la jugadora de balonmano Nerea Pena Abaurrea han obtenido los Galardones Deportivos en la calidad de deportistas navarros más destacados en 2014, en las modalidades masculina y femenina.

El Gobierno de Navarra también ha concedido uno de estos premios a Joxe Bixente Eguzkitza, en la categoría de mejor técnico deportivo; a Mikel Aguirre, mejor dirigente deportivo; a la Federación Navarra de Hípica, mejor federación deportiva; al C. D. Erreka de Santesteban, mejor club deportivo; y a Movistar Team, mejor equipo deportivo.

DIARIO DE NAVARRA


El pelotari Juan Martínez de Irujo y la jugadora internacional de balonmano Nerea Pena han obtenido los galardones deportivos del Gobierno foral como los deportistas navarros más destacados de 2014.

Martínez de Irujo ha obtenido en 2014 la 'triple corona' al ganar el Campeonato Manomanista, el Cuatro y Medio y el Campeonato de Parejas, mientras que Pena ha logrado con la selección española el segundo puesto en el Campeonato de Europa de balonmano celebrado en Croacia y Hungría.

El Ejecutivo navarro también ha decidido distinguir a Joxe Bixente Eguzkitza, en la categoría de mejor técnico deportivo; a Mikel Aguirre, mejor dirigente deportivo; a la Federación Navarra de Hípica, mejor federación deportiva; al CD Erreka de Santesteban, mejor club deportivo; y al Movistar Team, mejor equipo deportivo.

Con estas distinciones, el Gobierno de Navarra pretende reconocer los logros y actuaciones destacadas de deportistas, técnicos, dirigentes y entidades de la Comunidad foral en las competiciones celebradas durante el año pasado.
El jurado de los premios, que se ha reunido esta tarde en la Casa del Deporte, ha estado presidido por el subdirector general de Deportes, Pedro Arozarena, e integrado por representantes del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, de la Fundación Miguel Induráin, de las federaciones, de las universidades y de la prensa deportiva, entre otros.

FOTO DIARIO DE NOTICIAS: Jurado Premios Deporte Navarro
 

No hay comentarios: