sábado, 24 de enero de 2015

Hoy en el Diario Vasco...

DIARIO VASCO - TELLETXEA

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el Erreka se desplazaba para enfrentarse al Txantrea y los de Doneztebe volvieron a sonreír después de superar a su rival por un claro 19-29. Los visitantes saltaron a la cancha centrados y decididos a llevar las riendas del partido, consiguiendo pronto ponerse por delante en el marcador con una renta de 5 goles. Con una defensa sólida y salidas por los laterales, consiguieron romper su circulación a los locales y crearle dudas, llegando a tener ventaja de hasta 8 goles, que al descanso fueron de cinco.

El Erreka comenzó el segundo tiempo en inferioridad numérica y el Txantrea se acercó a dos goles. Los locales se crecieron, pero el Erreka manteniendo la calma reaccionó y en pocos minutos volvieron a manejar ventajas hasta finalizar de diez.

Importante victoria para los de Santesteban de cara a la moral del rejuvenecido equipo, que lleva 5 partidos ganados y 7 perdidos, a falta de cuatro encuentros para que finalice esta fase clasificatoria, en la que tendrán difícil entrar entre los cuatro primeros que les daría la opción de jugar la fase de campeones.

Mañana recibirán a partir de las 5,30 de la tarde, la visita del Uharte, segundo clasificado, contra el que perdieron en el partido de ida por un apretado 23-21.

No hay comentarios: