jueves, 1 de enero de 2015

Multitudinaria San Silvestre

Ttikienen irteera

Helduen irteera

Elgorriagako Gazteak gurekin egon ziren

Una carrera, ante todo, popular

Ni Superman falló a la cita

Gizonezkoen Podium-a

Erreka Emakume Korrikalari Taldekoak
Podium femenino
Eguraldi hotza baina giro bikaina atzo burutu zen Doneztebeko IX. San Silvestrean. 60 haur parte hartu zuten ttikienen proban eta 131 helduen karreran. Proba hau sortu zenetik parte hartze haundiena izan duen edizioa. Adin eta mota guztietako korrikalariak izan genituen honetan, Rafa Maritxalar gizonezkoetan eta Teresa Jadraque nesketan izan ziren garaileak.

Una prueba fría en cuanto a temperatura pero muy cálida en cuanto a ambiente éste novena edición de la San Silvestre doneztebarra. Con 60 participantes en la categoría de los más pequeños y 131 en la de los adultos, la prueba ha sido la más numerosa desde su creación. Atletas de todos los tipos y colores, la mayoría de Doneztebe o los pueblos de alrededor, han querido terminar el año haciendo deporte con nosotros. Una muestra más de la gran aceptación que tiene la carrera. Ni los más optimistas pensábamos hace 9 años la fuerza que ha adquirido la misma.

En cuanto a lo meramente clasificatorio, Rafa Maritxalar fue el más rápido en hombre, tras una competida disputa con Iñigo Arregi. En chicas, Teresa Jadraque volvió a ser la más rápida.

Al finalizar la prueba se sortearon más de 20 regalos entre los partipartes. Asistieron a la entrega de premios los jugadores de balonmano Niko Mindegia e Ibai Meoki, y el alcalde de Santesteban, Miguel San Miguel.

SAILKAPENAK - CLASIFICACIONES

GIZONEZKOAK - HOMBRES

1- Rafa Maritxalar 11:22
2- Iñigo Arregi 11:22
3- Santi San Miguel 11:38
4- Iñigo Lasaga 11:46
5- Guendal Larqué 12:07

NESKAK-  MUJERES

1- Teresa Jadraque 13:50
2- Maika Ariztegui 14:23
3- Ana Zelaieta 14:29
4- Maria Telletxea 14:44
5- Mirari Gartzia 15:30

No hay comentarios: