domingo, 14 de junio de 2015

2015ko Ekainak 13: atzenduko ez dugun eguna






2015ko Ekainak 13.  Denbora aunitzean errekazale guztiek gogoratuko dugun eguna. Iragarritako ekitaldiak bikain atera ziren, Polikiroldegia egun guztian zehar bete genuen eta dena borobiltzeko, emozioz beteriko herri afaria izan genuen Santa Luzia plazan. Bestondoa pasata joanen gara  atzo bizitakoazehazten , baina hemendik zoriondu eta eskertu gurekin egon zineten guztiei. Haundiak zarete!!!
 13 de Junio de 2015. Un día que difícilmente olvidaremos los errekazales. Pasada la resaca (tiempo al tiempo...) detallaremos todo lo acontecido en estos dos días donde todos los actos programados salieron a la perfección. Y repasaremos una noche donde vivimos  una cena popular que permanecerá en nuestra retina durante bastante tiempo. Con casi 200 comensales en la Plaza Santa Lucía, muchos de ellos leyendas vivas del Club, proyectamos una vídeo donde se repasó la trayectoria del Erreka desde 1976 hasta nuestros días. Seguro que se nos quedaron mil cosas en el tintero, pero damos fe de que lo de ayer gustó y emocionó a partes iguales.  Igualmente emocionante nuestro pequeño homenaje a un grande, Ibai Meoki. Gracias por no olvidar tus raíces y llevar el nombre del Erreka tan alto. Te lo merecías. Zorionak Ibai!
En definitiva, lo de ayer noche fue todo un "autohomenaje" a una entidad que pone la guinda a una temporada de ensueño. Pero premios a parte, recordad que todos vosotros sois los que hacéis tan especial a éste Club. Y no olvidéis tampoco que sólo tenemos 39 años, que somos muy jóvenes y que esto no ha hecho más que empezar. ¡A trabajar todos! 
Aupa Erreka!!!
 

No hay comentarios: