miércoles, 3 de junio de 2015

Powerade MTB non STOP

Asteburu honetan Powerade Non Stop probak geldialdia eginen du Donezteben. Larunbat arratsaldetik igande eguerdirarte txirrindulariak pasako dira etengabe. Antolakuntza lanetan laguntzen Erreka Kirol Elkartea egon da, honetakoan ere. Jende dexente behar da, beraz norbaitek nahi badu, Zuzendaritza Batzordeko norbaitekin harremanetan jarri.


¿ Que es la Powerade MTB non Stop?


La POWERADE Barcelona-San Sebastián sigue el legado de su prueba hermana, la Madrid-Lisboa, para instaurarse como el nuevo reto de las pruebas de MTB sin paradas. La POWERADE Barcelona-San Sebastián es fruto del entusiasmo de RPM y la ilusión de POWERADE de seguir creando un gran evento deportivo para todos los amantes del MTB y de los grandes retos. En 2015 la prueba cumplirá su primer año de historia a la vez que este Challenge de ciclismo verá la luz. La POWERADE Barcelona- San Sebastián va destinada tanto a los amantes del deporte dispuestos a estrenarse en este formato de pruebas como a aquellos que quieren consolidarse en las Non Stop y participar en las Series. La prueba consiste en recorrer los 550 kilómetros que separan Barcelona de San Sebastián por senderos y pistas con el menor tiempo posible, tanto por equipos como en solitario.


El Ayuntamiento se ha ofrecido para que la prueba tenga un avituallamiento en Doneztebe. Los ciclistas pararán aquí desde el sábado a las 18:30 horas aproximadamente hasta el domingo al mediodía, toda la noche incluída. El Erreka, cómo no, colaborará también en ésta prueba. Se necesitan voluntarios, así que si estás dispuesto a echar una mano ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios: