jueves, 9 de julio de 2015

Laxoa, asteburuan finalerdiak / Guante: semifinales

Asteburu honetan Laxoa Txapelketako finalerdietako lehendabiziko partidua jokatuko da. Gogoratu herriko bi talde ditugula bertan: gaur egun txapelduna, Doneztebe The Moment, eta Doneztebe Avia taldea.

DIARIO VASCO - ALICIA DEL CASTILLO

Irurita Miguelene (X.Barberena-G.Urtasun-M.Bidegain-J.Ramos) es el cuarto clasificado para las semifinales del XXXVI Campeonato de Guante Laxoa Baztan-Erreka, tras vencer por 9-4 (ida 9-5) a Irurita Biek (J.Azkarate-G.Etxenike-E.Etxandi-J.M.Salaburu). «No hubo ni sorpresa ni emoción. Los dos equipos presentaron pelotaris no habituales en los cuartetos. La eliminatoria ha estado condicionada por la ausencia, por lesión, de Joseba Urtasun. No obstante, hay que destacar el buen nivel ofrecido tras la vuelta a las plazas por su sustituto Jorge Azkarate», explican desde Laxoa Elkartea.

Los partidos de ida de semifinales, Arraioz B Lur Sagardia -Doneztebe The Moment se jugará el sábado 11 de julio a las 17.00 h.e Irurita Miguelene- Doneztebe Avia el domingo, 12 julio a las 17.00 h. Los partidos de vuelta serán el sábado 25 de julio. La gran final se disputará el 1 de agosto en la Plaza de Irurita a las 17.30 h. 

No hay comentarios: