lunes, 28 de septiembre de 2015

Gureak atzerrian / Los nuestros en el extranjero ( 28-09-2015)

Kaixo Errekazales,

Fin de semana intenso para nuestros internacionales con dos partidos de máxima igualdad.

  HG Saarlouis 25 TSV Bayer Dormagen 24

  En cuanto a Ibai traigo muy buenas noticias. Su vuelta a las canchas después de las molestias en la zona abdominal que le mantuvieron fuera por dos semanas no puedo llegar de mejor forma que con una victoria ajustada el viernes. Después de un partido peleado se quedaron los puntos en Saarlouis. Todo el partido fueron por delante los de casa pero con rentas mínimas de dos o de tres goles aunque al final supieron aguantar la ventaja y obtener dos buenos puntos.

 Clasificación:
  
 
RK Vardar 27 - Pick Szeged 23

 Terrible partido vivido ayer en Skopie (Macedonia) con la participación de Niko Mindegia. Como dije la semana pasada esta en esta champions se pueden ver auténticos partidazos desde el principio de la competición.

Ayer frente a frente el Vardad de Raul Gonzale, en donde militan jugadores como Sterbik, Alex Dujshebaev, Maqueda etc, frente a Pick de Pastor. Ayer creo que claramente Raul le ganó la tostada a Pastor en el planteamiento táctico y así se reflejó durante el partido. En cuanto a Niko decir que disfruto de muchos minutos metiendo dos goles y dando unas 4 o 5 asistencias. Quiero destacar sobre todo a Sterbik y a Sierra ya que hicieron un partidazo los dos.

Esta vez vuelta sin puntos a Szeged pero es que en esta champions puntuar fuera de casa va estar muy muy difícil.

La semana que viene se enfrentaran al actual campeón de la champions, al FC Barcelona, el Domingo a las 17:00 directo www.ehftv.com

Resumen del partido de ayer


Clasificación y calendario:


  
SASOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: