jueves, 1 de octubre de 2015

2 "fitxaje" Errekarentzat


Iñigo Urra

Asier Aranguren
Berritasun pare bat ikusteko aukera izanen dugu larunbatean Donezteben. Izan ere Iñigo Urra eta Asier Aranguren Barañaingo jokalariak Erreka Kirol Elkartean arituko dira denboraldi honetan. Iñigo atezaina dugu. Ezinbertzekoa genuen postu hau betetzea, Matias ez delako arituko aurten lesio bat dela eta. Asier, aldiz, lateral postuan jokatzen du. Ongi etorriak!!

Éste sábado el Erreka presentará un par de caras nuevas. Son las de los jugadores de Barañain Iñigo Urra y Asier Aranguren.

Ante la lesión de Matias y viendo que era imposible acometer una temporada entera con un sólo portero, el mister Iban Ezkurra se puso manos a la obra en buscar algún guardameta. Y por mediación de Josetxo Retegui, que juega en el Lagunak pero entrena habitualmente con nosotros, hemos conseguido la incorporación de éste par de jugadores, ambos de su cuadrilla.

Iñigo Urra es el portero que tanto necesitábamos para hacer pareja con Peio "Mitxine". Aunque lleva 3 años sin jugar, ha jugado con anterioridad en el Lagunak. Calidad no le falta y se adaptará rápido.

Asier Aranguren es un lateral que el año pasado tampoco jugó, aunque anteriormente lo ha hecho en el Anaita y el Lagunak. Un jugador que gustará y que a juicio del técnico, se amoldará como anillo al dedo al juego rápido y dinámico que desplega el Erreka.

¡Suerte a ambos!


No hay comentarios: