Larunbata - Sábado

Infantil neskak Elizondon 10:00etan: Baztango B - Erreka

Alebin mixtoa Donezteben 11:00etan: Erreka - Beti Onak A


Igandea - Domingo

Seniorrak Donezteben 11:30etan: Erreka - Anaitazarra

Kadete neskak eta mutilak: atsedenaldia

jueves, 22 de octubre de 2015

Crónica Maristas - Erreka

MARISTAS 25 - ERREKA 18

Este sábado visitábamos la cancha del Maristas, uno de los equipos mas fuertes y uno de los favoritos para ganar la liga. Nosotros por nuestra parte no fuimos plenos de "fuerzas", numerosas bajas hicieron que tuviéramos que jugar sin ningún pivote natural y con apenas un cambio en primera linea.

Desde el comienzo del partido se vio, tanto en defensa como en ataque, quien era superior. Nosotros no salimos a la cancha con la intensidad de partidos anteriores, esa falta de banquillo mermó un poco nuestro ánimo. Estando a tope todo el partido y con mucha gente es difícil ganar a este equipo, en estas condiciones aún más. En la primera parte el Maristas nos pasó por encima, no éramos capaces de hacer daño a su contundente defensa (excesivamente contundente a veces), ni de lograr parar su ataque. Nos fuímos al descanso con una desventaja de 11 goles. Con eso ya está dicho todo.

En la segunda parte salimos a olvidarnos del marcador, a pelear y dar la cara. Cambiamos nuestra defensa y forma de atacar y metimos ritmo corriendo más. Eso sumado a un poco de relajación de los locales, hizo que a final de partido redujésemos la desventaja a 7 goles. 25-18 final.

Un partido para olvidar, pero del que tenemos que animarnos y seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir. Quiero mencionar también el esfuerzo de los jugadores, no es fácil competir así, pero aún y todo lo dieron todo.

Ahora con ganas de que llegue el sábado para por lo menos disfrutar de un buen partido y de dar guerra.

IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: