Kaixo Errekazales!!!!!

Rhein Neckar Löwen 30 – Pick Szeged 25

Como dije la semana pasada, esta semana tenía una cita muy importante en Mannheim donde iba a ver en directo el Rhein Neckar Löwen – Pick Szeged y después de mucho tiempo me juntaba con mi querido Niko.

Lo mejor el reencuentro con Niko y la buena cena que tuvimos, celebrando así la convocatoria para la selección. ZORIONAK Niko!!!!!!!!

Por qué en cuanto al partido no hay mucho que comentar. El Rhein Neckar para mí fue superior al Pick y le gano con todo merecimiento. En la primer parte aguantaron los húngaros pero en la 2 mitad el Löwen no fallo y obtuvo un merecido triunfo. Creo que el Löwen en este inicio de Champions es de los equipos que más en forma esta y ahora mismo es muy difícil sorprenderles y más en su casa. Destacar a los dos internacionales Gedeon y Baena ya que uno en defensa y otro en ataque jugaron y funcionaron a las mil maravillas. ¡ Cracks!

En cuanto a Niko, decir que jugo unos muy buenos minutos en la primera parte. Salió pasado el minuto 15 de la primera parte cuando el Pick perdía de dos y movió muy bien al equipo con orden y buena dirección para ir al descanso empatados en el marcador.

En la 2 parte apenas jugo y no pudo aportar gran cosa al equipo. Segi lanean Niko, segi segi segi segi segiiiiii eta aupaaaaaaa Etxegorriko hartz txikia!!!!!!!!!!!!!

Clasificación:


HG Saarlouis 24 - TV Neuhausen 21

Pero por el contrario el HG Saarlouis nos dio otra alegría  el sábado ganando en casa y obteniendo otro triunfo que les permite seguir en la zona alta de la tabla. Un nuevo triunfo y como no con mucha participación de Ibai, como casi siempre claro. Fue ganando todo el rato el Saarlouis menos en los primeros minutos que el equipo visitante con un buen inicio obtuvo una renta de 3 goles. Luego ya domino el partido el HG Saarlouis. En la primer parte fueron tres arriba (13-10) y en la segunda mantuvieron la renta como se pudo reflejar en el marcador.

ZORIONAK Ibai atzoko partiduarengatik. Beste bi puntu beste garaipen bat Yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Segi horrela Ibaitxooo!!!!!!!! SASOIAAAAAAAAAAAA


Clasificación:


TSG Schwäbisch Hall: Por nuestra parte tuvimos un merecido descanso y retornamos la liga la semana que viene otra vez. 


ZORIONAK ere Errekako senior taldeari egiten ari den hasiera honarengatik!! Animo mutilak segi lanean eta eskubaloiaz disfrutatzen!!!!!!!!!!!! 

IBAI MARIZKURRENA