miércoles, 28 de octubre de 2015

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (28-10-2015)

Buenas Errekazales,

Intenso y agridulce fin de semana para los nuestros en Alemania.

HC Erlangen 25- HG Saarlouis 24 

Partido para enmarcar del HG Saarlouis, ya que jugaron contra los máximos favoritos para ganar la 2. Bundesliga y  van 2 en la clasificación. La pena no poder redondear el excelente partido realizado durante los 58 minutos que fueron SIEMPRE por delanteeee. Erlangen se puso por primera vez uno arriba en el minuto 58, casi nada. Partidazo del HG Saarlouis que sigue con su buena actuación en liga demostrando que va estar peleando todos los partidos y que está dispuesto a dar guerra a todo el mundo!!!

El partido como os he comentado anteriormente estuvo de cara para los visitantes los 58 minutos. Partido en donde jugaron de tú a tú al todopoderoso HC Erlangen y mantenían rentas de 1 o de 2 goles. Pero como todos sabemos en el balonmano puede pasar de todo y así paso:

Pasado el 58 el Saarlouis dispuso de un 7 metros a favor en donde la mala suerte se topó con el jugador del Saarlouis y su tiro se fue al travesaño. En la siguiente acción un conocido para todos nosotros, MARTIN STRANOVSKI (juega aquí sí, el magnífico extremo que milito muchos años en el ademar y en el Barsa) que juega de central en la 2 Liga alemana anoto para los de casa y se pusieron uno arriba. La última acción lo planteo bien el Saarlouis y creo que tuvo que ser 7 metros pero el árbitro no pito nada y se acabó……..

En cuanto Ibai: Perfecto todo. Jugo, asistió, metió goles……como un CAMPEON vaya. Personalmente le veo ahora mejor que al principio además. Es decir, está más asentado como es normal y juega más tranquilo en donde controla mucho más el juego de su equipo etc. CRACK!!!!!
AUPA Ibai segi horrela eta eman egurra!! SASOIAAAAAAAAAAA


Clasificación:
Resumen ederra!!!!!

  
Pick Szeged 28 – Montpellier 27

Bueno por aquí poco que comentar. En un mal partido, gano el Pick a un Montpellier muy mermado por las bajas. Estaban sin Grebille, Simonet casi todo el partido, etc…. por comentar algunas ausencias reconocidas. Bastante aguanto el Montpellier al Pick y casi le da un susto. Niko no jugó el partido, por decisión de Pastor, que oye él es el entrenador del Pick y hará lo que quiera pero creo que para nada está acertando con los pocos minutos que le da a nuestra joya o incluso como ayer no le pone nada. Así es el balonmano, a veces tocan estas cosas y como siempre digo MIL ANIMOS NIKO, nosotros los hijos de la niebla sabemos lo que vales, sabemos lo que juegas y paciencia que llegaran otra vez los minutos, el juego bonito, las asistencias espectaculares y todo lo que sabes hacer.  A seguir trabajando duro como siempre lagun!!!!!!!! Egurra Niko egurra!!!!!!!!!!!!!!!

Parón en la Champions hasta mediados de Noviembre y después de jugar un partido en la liga húngara este fin de semana a la  concentración con la selección absoluta. A disfrutar de una semana de concentración en Polonia e intentar hacer lo mejor posible en el torneo de Polonia Niko.

Aupa  Etxegorriko hatz txikiaaaa aupa aupa aupa aupaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Clasificación:

TSG Schwäbisch Hall: Otra semana de descanso, así que la próxima semana volvemos. 

IBAI MARIZKURRENA

No hay comentarios: