Larunbata - Sábado

Infantil neskak Elizondon 10:00etan: Baztango B - Erreka

Alebin mixtoa Donezteben 11:00etan: Erreka - Beti Onak A


Igandea - Domingo

Seniorrak Donezteben 11:30etan: Erreka - Anaitazarra

Kadete neskak eta mutilak: atsedenaldia

martes, 6 de octubre de 2015

Gureak atzerrian / Los nuestros en el extranjero ( 06-10-2015)



 Pick Szeged 28 Barcelona 30
 
Bueno, el plato fuerte del Domingo se saldó con la victoria del Barcelona frente al Pick. A priori, resultado más que normal pero creo que se perdió una oportunidad de oro para ganarle al campeón de europa. Ver el Barsa del año pasado o el de ayer no es lo mismo y creo que Pastor esta vez no acertó de cara al planteamiento, pero claro, esa es mi opinión. Nuestro Niko no tuvo mucho protagonismo ya que apenas jugo en la primera aparte y luego ya no le vimos otra vez en cancha. Así como Ilyes que empezó los primeros 15 minutos jugando muchísimo pero luego tampoco lo vimos más. Creo que ayer tanto Bombac como Antonio / Petrus no tuvieron el día y había que a ver probado con nuestro querido Niko e Ilyes en la 2 parte.
 En fin, que derrota en casa frente a un Barcelona que o cambia mucho o no le veo este año peleando por la Champions. Es verdad que estamos a primeros de Octubre y la temporada es larga pero vaya yo hablo de lo visto ayer. Creo que plantilla tiene para pelear y vamos a ver qué pasa.
 De aquí aprovecho para mandar MUCHOS ANIMOS a Niko y decir que siga trabajando como hasta ahora que seguro que tendrá más oportunidades para demostrar lo bueno que es. La temporada no ha hecho más que empezar y hay que seguir seguir y seguirrrrrrr!!!! Aupa Niko eman egurra!!!!!!!!!!!

Clasificación:
 
HG Saarlouis 24 - SVHU 22 

Por otra, el Saarlouis obtuvo otra victoria importante en la 2. Bundesliga y sigue con su buena racha de victorias. De esta manera esta ahora mismo en la 4. Posición. Meoki por otro partido más completo un partido completo marcando y dando buenas asistencias. Un buen partido típico de un gran central como es nuestro Ibai.
 En cuanto al partido decir que estuvo muy peleado. Más en los últimos 30 minutos donde el SVHU apretó y a poco del final iban empatados en el marcador. Aun que el HG Saarlouis supo reaccionar y pelear hasta el final para que los puntos se quedaran en casa.
Siguen con la buena racha y eso es lo importante. Ibai está prácticamente recuperado así que a seguir así Ibaitxo!!! SASOIAAAAAAAA
 Clasificación:


 SG Schozach-Bottwartal 2  27 - TSG Schwäbisch Hall 34
 Por nuestra parte después de la derrota de la semana pasada había que intentar ganar para coger moral y para demostrar a nosotros mismos que los entrenamientos daban frutos. Desde el inicio empezamos ganando, en gran parte por la buena defensa que teníamos y la fluidez en ataque era  buena. Fuimos 6 arriba al descanso y en la segunda parte el partido se convirtió en un correcaminos típico de Alemania...haha! Por mi parte encantado por que disfruto como un enano...haha! Al final victoria, la primera de este año, que viene muy bien después de pasar una mala temporada el año pasado. Alaaaaa a entrenar esta semana a tope y a jugar el sábado en casa frente a nuestra afición.  
Clasificación:
IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: