Larunbata - Sábado

Infantil neskak Elizondon 10:00etan: Baztango B - Erreka

Alebin mixtoa Donezteben 11:00etan: Erreka - Beti Onak A


Igandea - Domingo

Seniorrak Donezteben 11:30etan: Erreka - Anaitazarra

Kadete neskak eta mutilak: atsedenaldia

lunes, 30 de noviembre de 2015

CRÓNICA ERREKA - BETI ONAK

ERREKA 31 – BETI ONAK 22

Arratsalde benetan ederra larubatekoa. Jende pila bildu zen poli-an eta giro ederra zegoen harmailetan. Hau beti jokalarientzat lagungarria eta gustagarria da eta seguraski honek lagunduta, partidu ia borobila egin genuen garaipena lortzeko.

El partido de ida fue complicado, ganamos pero de manera ajustada así que desde el principio nos preparamos para un partido duro y largo, conscientes de que las gradas estaban llenas y de que teníamos la obligación de por lo menos darlo todo. 

Empezamos muy enchufados, con tensión y concentración en defensa y velocidad y dinamismo en ataque. Gracias a esa velocidad y continuidad superábamos con relativa facilidad su defensa 6:0 y fallábamos pocos tiros en 6 metros. Esto unido a contundencia en defensa nos llevó a escaparnos en el marcador ya en el primer tiempo, fuimos 7 arriba al descanso si mal no recuerdo.

La segunda parte se presentaba peligrosa, si te dejas llevar corres serio peligro de perder la ventaja en un abrir y cerrar de ojos así que intentamos mantener la tensión del principio. A pesar de intentarlo el equipo inevitablemente bajó un poco la intensidad pero la victoria no corrió peligro en ningún momento ya que nuestra ventaja no bajó de 6 goles. Mucha gente en el banquillo pero hubo minutos para todos y todos pudimos disfrutar de esta gran victoria ante nuestra  afición. Al final 31- 22 y un buen sabor de boca por el juego desplegado.

Bertze garaipen bat sailkapeneko goiko aldean segitzeko, ederki gaude eta partidu bakoitza irabazten saiatzen segiko dugu, momentu on hauetaz disfrutatzen. Izugarria larunbatekoa Donezteben! 

Zorionak eta eskerrik asko antolakuntzan ibili zineten guztioi! Gora lainoaren umeak!!


Ramontxo Etxebeste ( jokalaria)

No hay comentarios: