lunes, 2 de noviembre de 2015

Crónica Erreka - Noain

ERREKA 31  - NOAIN 12
Después de muchas jornadas jugábamos en casa, en frente el Noain. Equipo colocado en los últimos puestos de la tabla. Teóricamente nosotros éramos superiores, pero eso hay que demostrarlo en la cancha, y con esa mentalidad salimos a la misma.

Al inicio del partido no anduvimos finos del todo, pero poco a poco empezamos a ser superiores en todo los aspectos. Una defensa 5-1 que provocaba errores en los atacantes y un ataque fluido y con continuidad que nos daba muy buenos resultados, llegando así al 12-5 al descanso.
En la segunda parte supimos mantener la intensidad y el juego. Fuimos claramente superiores llegando sin mucho mas que contar al 31-12 final.
La nota negativa, muy negativa, llega a manos de nuestro portero Iñigo Urra. Lo que el sábado parecía un esguince del dedo pulgar, posteriormente se convertía en una rotura de ligamento. En breves días deberá de pasar por el quirófano. Un palo para el equipo, ya no sólo por lo que aporta en la cancha que es mucho,si no que también por ver a un amigo con tal lesión.

Ánimo Urra, uste baino lehen bueltan egonen haiz!

IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: