miércoles, 11 de noviembre de 2015

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (11-11-2015)

Sorpresa eman eta ondoren, Espainiak Poloniako torneo garrantzitsua irabazi du asteburu honetan. Gure NIKO nibel oso oso altuan egon da. Larunbatean bai igandean 2 partidu serio eta on jokatu ditu eta erakutsi du or dagoela punta puntan, eta goi mailako eskubaloian aritzen ahal dela problemarik gabe. Konfiantza handiarekin ikusi dut bi partiduetan!!!

ZORIONAK Niko bene benetan egin duzunak meritu asko du eta. Lesio zail batetik irailean atera zinen eta orain arte Pick-en minutu gutxiez gozatu eta gero asteburu garrantzitsu hau ailegatu eta erakustaldia eman. Rediosssss haundia haiz Niko haundia!!!!!!!!!!

Polonia 20 – España 23

Después de ganar las semifinales frente a Suecia y clasificarse para la final, el domingo tocaba jugar frente al anfitrión, Polonia. Si ya es una selección potente, jugando en casa con su afición lo es más aún. Pero los hispanos realizaron un partido perfecto y se llevaron el torneo.

 La superioridad fue muy grande de principio a fin, con rentas de hasta 5 o 6 goles. En ataque la selección polaca no daba con la tecla y hubo oportunidad de ver muchas contras de los españoles. La defensa con Viran y Gedeon en el centro estuvo muy bien y el 5-1 que planteo Manolo Cadenas en el 2 tiempo con Ariño
de avanzado dejo K.O. a Polonia.  A eso hay que añadir la aportación de Rodrigo Corrales (MVP de la final) que estuvo inmenso.
 
En ataque jugaron con fluidez y siempre conseguían buenas opciones para meter gol. A parte de Niko destacaría también a Juan Del Arco, no solo en este partido frente a Polonia, sino en todo el torneo. Creo que es un lateral muy a tener en cuenta que ataca y defiende muy bien y le veo con un gran futuro.

Por nuestra parte, nuestro crack, nuestro hijo de la niebla jugo otro gran partido, metiendo 3 goles y dirigiendo muy bien a la selección. Se ve cuando un jugador está contento y a Niko así se le vio en la final disfrutando con el balonmano. Su conexión con Alex como bien dije en el anterior Post es muy buena y creo que estos dos jugadores juntos pueden hacer mucho daño.

Ahora a seguir en Hungría aprovechando cada minuto que le dé Pastor para demostrar en el Pick también lo buen central que es. Queda un mes antes del parón de navidades así que mucha suerte para lo que queda de Champions y la liga húngara. Animo Niko, EGURRAAAAAAA!!!!!!
SG Degmarn-OedheimSG Degmarn-Oedheim
SG Degmarn- Oedheim 32 – TSG Schwäbisch Hall 27
Por mi parte, como dije la semana pasada este partido lo teníamos muy complicado de ganar y cumpliendo mis predicciones perdimos de 5. La diferencia en cuanto al juego no es la que refleja el marcador pero creo que nos falta un punto para pelear con los de arriba y estar en la pomada como hace dos años.

Se perdió pero vaya el equipo ya sabe a lo que podemos aspirar este año así que no hay nada que reprochar. A seguir entrenando y a intentar el domingo que viene en casa dar una alegría a nuestra afición. Por ahora de 6 partidos hemos ganado 4 así que no está nada mal con todos los cambios que ha habido en la plantilla y teniendo en cuenta que hemos perdido a un buen lateral para todo el año a consecuencia de una grave lesión.

Clasificación:
http://www.hvw-online.org/?A=g_class&id=39&orgID=5&score=19790

Ba horixe asteburuko kontuak. Ibai Meokik libre izan du asteburu hau eta ez du partidurik jokatu. Selekzioen partiduak zirela eta ez dute jardunaldirik izan eta hurrengo astean izanen dugu berriro Ibairi buruzko berririk.

Aste ona pasa eta besarkada haundi bat Alemaniatik!

AUPA ERREKA!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: