lunes, 16 de noviembre de 2015

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (16-11-2015)




Iepa lagunak,

Beste jardunaldi bat eta gero hemen ekartzen ditut gure izarren berriak. Pick Szegedek partidu borobil baten ondoren bi puntu gehiago lortu zituen aurtengo Champions gogor honetan eta Meokiren taldeak, HG Saarlouisek berriz galdu zuen etxean zuen partidua. Biak ondo jokatu dituzte aritutako minutuak beraz horrekin konformatzen gara batik bat Meokiren kasuan.
Pick Szeged 35 – IFK Kristianstad 28
Buen partido del Pick frente al siempre complicado Kristianstad y dos puntos más que se quedan en Szeged. Un partido en donde se jugaban más que dos puntos ya que en estos momentos van 5 y 6 respectivamente en el grupo B de la Champions.

Partido dominado de principio a fin por los hombres de Pastor ya que desde el minuto 1 hasta el final fueron por delante en el marcador y jugaron un partido muy serio.
Destacar los 10 minutos que jugo Niko en la primera parte, ya que fueron muy muy buenos. Vimos aun gran Niko en acción. Con dos goles, 4 asistencias y una buena dirección de juego sirvió para que el Pick que ganaba de dos hasta ese momento cogiera una renta de 5 goles y creo que Niko contribuyo mucho para que eso pasara. En la 2 parte jugo unos 15 minutos, esta vez de lateral jugando Bombac de central. Se complementaron los dos muy bien y volvieron loco a la defensa rival.  
Creo que el parón de la semana pasada, el fin de  semana con la familia, amigos y la concentración con la selección le han venido de perla a nuestro crack y el sábado le vi con chispa, eléctrico, como es realmente nuestro Niko.

ZORIONAK por el partido Nikolass!!!!!
Ahora a centrarse ya que juegan el miércoles una nueva jornada de Champions frente al mismo rival pero esta vez fuera.

Miércoles a las  19:00:
IFK Kristianstad – Pick Szeged www.ehftv.com

Clasificación:


 
HGS Saarlouis 23 - ASV Hamm-Westfalen 25


Mala jornada para el equipo de Ibai con derrota en casa frente el ASV. Y digo mala jornada ya que era un partido para ganar en mi opinión. Hasta el momento estaban empatados a puntos y creo que tenían buena oportunidad para ganar y pasarles en la clasificación.

Derrota clara ya que fueron todo el rato por detrás en el marcador quitando los primeros minutos que reflejaban igualdad en el marcador. Al descanso llegaron 11-13 con muchas pérdidas de balón por parte de los locales  que aprovecho el ASV para ir ganando al cabo de la primera mitad.
En la segunda parte parecía que el partido estaba roto en el minuto 43 ya que el marcador reflejaba un contundente 15-21 para los visitantes, pero en ese momento saco la garra el HSG Saarlouis y consiguió ponerse a uno, 20-21 a falta de 5 minutos pero no dieron para más las fuerzas y al final perdieron de dos.

Ibai como siempre cumplió y jugo un buen partido, otro más en esta dura categoría como es la 2. Bundesliga. ZORIONAK!!!!!!
Con estas derrotas abandonan los puestos altos de la tabla  y se sitúan a mitad de tabla.

ANIMO Ibaitxo, lasai, gustora entrenatu aste honetan eta iritsiko da seguru hurrengo astean garaipena. SASOIAAAAAAAAA

Clasificación:


 

TSG Schwäbisch Hall 32   - TSB Horkheim 2   27
Por mi parte, buenas noticias las que tengo hoy para contaros ya que después de la derrota de la semana pasada, entrenamos bien esta semana y frente a nuestra afición conseguimos una nueva victoria y ya van 5 de 7, que en mi opinión viendo la plantilla que tenemos y el nivel que hay este año no está para nada mal.

El partido no fue fácil ya que en los primeros minutos no teníamos un buen ritmo en ataque y en defensa estábamos blandos, por eso en el minuto 15 de la primera parte íbamos perdiendo de 3 pero tras un buen tiempo muerto del entrenador, reaccionamos y empezamos a jugar con soltura consiguiendo un resultado a favor tras el primer tiempo. En la segunda parte la defensa funciono perfectamente y nos dio opción a realizar muchas contras en donde cogimos esa diferencia de 5 goles.
Ahora mismo ocupamos la 4 plaza y creo que estamos haciendo un muy buen inicio de liga. Con esta victoria cogemos confianza y más los jóvenes del equipo que por lesiones tuvieron que jugar muchos minutos el Domingo y lo hicieron  fenomenal. La semana que viene visitamos al líder, en su casa y eso ya será otra cosa…haha! A parte de ser un buen equipo en su cancha se juega SIN resina, es decir, está prohibido en el polideportivo por suciedad y creo que eso les hace muy fuertes ya que están acostumbrados a jugar de esta manera.

Clasificación:
http://www.hvw-online.org/?A=g_class&id=39&orgID=5&score=19790

 Hurrengo astean gehiago mutilak!!!!
ZORIONAK Errekako senior nesken taldeari beraien lehen garaipenagatik. Honek seguru morala eta entrenatzeko gogo gehiago ekartzen dituela taldera beraz segi horrela neskak!!!!!

Besarkada haundi bat denei!!!!!!!!!!!
AUPA ERREKAAA!!!!

Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: