jueves, 26 de noviembre de 2015

TXANTREA - ERREKA: CRÓNICA

TXANTREA 18 - ERREKA 28

El pasado sábado jugamos el último partido de ida de la primera fase. En frente el joven equipo de la Txantrea, último clasificado de nuestro grupo. Partido para ganar y en el que sobre el papel éramos superiores, pero como siempre digo, eso hay que demostrarlo en la cancha.

En el inicio del partido los locales se impusieron no tanto en juego, pero si en intensidad. Nos costó mucho entrar en el partido. No éramos capaces de atacar con soltura el 5-1 local y nuestra defensa no paraba del todo el ataque dinámico contrario. En el minuto 20, perdiendo de dos, cambiamos a un sistema 5-1, que sumado a un poco mas de intensidad hizo que nos escapáramos en el marcador de dos al descanso. La segunda parte la comenzamos nuevamente fríos,  siendo el juego igualado. Pero en el minuto 40 nos enchufamos y con gran superioridad nos escapamos a 10 goles, manteniendo la renta ya hasta el 18-28 final.

Victoria dura y trabajada para finalizar una primera vuelta muy buena, con 6 victorias y 2 derrotas que nos hace estar en los puestos altos de la clasificación.

Muy buen trabajo equipo, pero hay que seguir.....

IBAN EZKURRA ( ENTRENADOR)

No hay comentarios: