Anaitazarra 32 - Erreka 22

Un mal inicio de partido nos sentenció ante un rival que no desaprovecha las ventajas. Este sería el resumen del partido jugado el sábado.

En frente teníamos al Anaitazarra, un equipo muy veterano pero lleno de calidad y  de jugadores míticos del balonmano Navarro. Y esto es lo que a mi entender nos pesó al inicio del partido.

Comenzamos muy agarrotados, con muchas pérdidas de balón y sin esa chispa o ímpetu que nos caracteriza, intimidados tal vez por el potencial contrario. Por contra el Anaitazarra contaba sus ataques por goles, manteniéndose sólidos en defensa. Esto hizo que los locales mandaran por un claro 9-2 al inicio de los primeros 10 minutos. Poco a poco entramos en el partido, a defender y atacar mejor, pero la ventaja local era ya muy grande. Al descanso llegamos con un 20-12 en contra. La segunda parte fue mas igualada, con el Zarra controlando la ventaja y con nosotros intentándolo con minutos buenos y malos, llegando así al 32-22 final.

Dura derrota, pero no por no haber logrado la victoria, ya que lo "lógico" y normal era que el Zarra se impusiera, si no por no haber estado en el partido ni en la pelea por él.

Ahora a mirar adelante y a por el último partido del año.

Animar y desear también una pronta recuperación a Elizondo, jugador del Zarra, tras su mas que aparatosa lesión. Esta gente está hecha de otra pasta, así que seguro pronto le veremos en la pista.

IBAN EZKURRA "TULI" ( entrenador del Erreka)