martes, 8 de diciembre de 2015

Gureak atzerrian/ Los nuestros en el extranjero (8-12-15)


Kaixo Errekazaleak,

Beste asteburu bat, beste hiru partidu jokaturik eta notizia oso oso on bat. Niko selekziora bueltatzen da eguberritan, Europeorako lehen faserako prestaketa egitera eta lagunarteko partidu bat jokatzera. Kontuz, honek ez du esan nahi Poloniako Europeoan egonen denik, baina tira, behinik behin or dago borrokan punta puntako jokalariekin eta ea aurten aukera izaten ahal duen Polonia bezalako txapelketa haundi batean debuta egiteko. ZORIONAK Niko hor egoteagatik eta animo animo eta mila animo egun horietarako. Badakik disfrutatu a tope esperientziaz eta gero 
gerokoak!!!!!! SASOIAAAAAAAAAAAAAA


Pick Szeged 30 - Rhein-Neckar Löwen 24

Partido claramente dominado por el Pick Szeged de principio a fin. Con estos dos puntos se sitúa tercero en la clasificación de la champions y encarrila su pase para octavos de final. El Rhein Neckar acuso el partido jugado el miércoles frente al Flensburg, ya que se jugaban más que dos puntos de cara a la liga alemana.

Gran victoria para el Pick, esta vez frente a uno de los favoritos para estar en la pelea a la final 4 de Colonia. Buena champions por el momento para los húngaros y a seguir así peleando para acabar lo más arriba posible en esta fase de grupos.

En cuanto a Niko poco que añadir ya que por decisión técnica se quedó otra vez sin poder jugar ningún minuto en un partido de Champions. La mayoría no entendemos los motivos que le llevan a Pastor a tomar estas decisiones pero bueno él es el entrenador del Pick y él sabrá lo que hace con nuestro querido Niko. 

Niko se encuentra perfectamente recuperado de la lesión que sufrió el año pasado y eso es lo más importante. Ahora quedan dos partidos de la liga húngara que aun que no suelo comentar por aquí, decir que Niko juega normalmente la mitad de los minutos y muestra un buen nivel. 

Así que animo Niko para estos dos partidos que te quedan y en semana y media a descansar a casa y a coger moral para la concentración con la selección Española. Como he comentado antes esto es solo parte de la preparación para el Europeo de Polonia y no quiere decir que Niko vaya estar fijo en el Europeo. Pero vaya creo que es una muy buena señal que Niko esté en esta lista. Del 26 al 30 se concentraran y jugaran un partido amistoso. Luego vendrá en Enero la otra parte de la preparación y veremos si nuestra joya esta en esa lista, pero esperemos que así sea y pueda por fin disfrutar un campeonato oficial con la selección absoluta. Disfruta de esos días y demuestra a todos lo bueno que eres Niko! Egurra Niko egurra! 

Clasificación:



HG Saarlouis 23  HSC 2000 Coburg 27   (4. Diciembre)

En cuanto a Meoki, ahhhhh “malas noticias” las que tengo este lunes. Malas digo en cuanto a resultado, ya que este fin de semana han jugado dos partidos correspondientes a la liga y en los dos han caído.
El viernes jugaron en casa frente al 3 clasificado de la liga y lo tenían muy difícil dar la sorpresa. Jugaban contra un buen equipo y como quedo reflejado en el marcador final no se dio la sorpresa.

Y eso que en la primer parte jugaron un buen balonmano  y fueron perdiendo de dos al descanso. Pero en la segunda parte no pudieron hacer nada para dar la vuelta al marcador y al final perdieron e 4.

Wilhelmshavener HV 35 – HG Saarlouis 29  (6. Diciembre)

Partido jugador el domingo 6 de diciembre con otra derrota para el equipo de Ibai. Esta vez ante un recién ascendido a la categoría pero que bueno se encuentra en la mitad de la tabla. Si hubieran ganado habrían empatado en la clasificación pero no fue así y ahora se quedan a 4 puntos de este equipo.

No están pasando por una buena racha pero hay que seguir, seguir y seguir trabajando para que la racha cambie. Al principio de temporada ya se vio que podían hacer un buen balonmano y sorprender a más de uno así que a ver si se vuelve a coger ese punto de juego que dio buenos resultados.

Creo que ahora están con un poco falta de confianza y como se ve en los partidos suelen tener muchas pérdidas de balón que al final eso les “mata” y el equipo rival lo aprovecha al máximo.
En cuanto a Ibai no está cambiando mucho su situación. Es decir, está jugando muy bien, asistiendo y metiendo goles, en este metió 5 goles, pero claro, el solico no puede ganar los partidos.

Animo Ibaii segi hórrela eta iritsiko dira garaipenak!!!!!!!!!!!

Clasificación:

 


TSV Weinsberg2  31 - TSG Schwäbisch Hall 32

Por mi parte, alegría, emoción y una buena celebración es lo que traigo esta semana....haha! Nos enfrentábamos a un rival muy duro que a pesar de estar 6 en la clasificación ganar en su cancha es muy muy difícil. Juegan en un pabellón pequeño con mucha presión por parte de los aficionados y es muy difícil ganar. Luego fuera de casa pierden muchos puntos ya que acusan muchas bajas también por no ir todos a jugar los partidos de fuera.

Por eso íbamos mentalizados que iba ser un partido muy duro pero bueno había que pelear y luchar. Tenemos muchos jóvenes en el equipo y como decía el entrenador, estos partidos había que disfrutar olvidándonos del todo del marcador etc.

Empezar empezamos bien, metidos en el partido y eso fue la clave para luego poder luchar por la victoria. Al descanso fuimos uno arriba. En la segunda parte seguimos muy metidos en el partido y así fue hasta el minuto 55 donde nos pusimos dos arriba. Los últimos 5 minutos a sufrir con alguna decisión arbitral más que dudosa pero supimos administrar la renta y nos llevamos la victoria.

Contentos por la victoria, vuelta a casa y celebramos como es debido…haha!

Clasificación:


Ba horixe aste honetako kronika eta gure partiduen emaitzak. Bi aste geratzen dira eguberritako, beraz oraindik ere partidu batzuk jokatuko ditugu Doneztebera joan haurretik. Hurrengo astean kontu gehiago ekarriko ditut!!!


Ondo segi!!!!!!!!!!!!!!!!

IBAI MARIZKURRENA

No hay comentarios: