domingo, 10 de enero de 2016

HARROTASUNA / ORGULLO

Gaur egun haundia da. Haundia benetan. Izan ere, "errekazale" aunitzen ametsa beteko dela jakin izan dugu. Dagoeneko baieztatu dezakegu: gureetako bat, Niko Mindegia, Polonian egonen da Europako Txapelketa jokatzen, urtarrilaren 15tik 31ra.

Gure harrobian hazitako jokalari bat munduko hoberenen artean. Ez dakit behar adina baloratzen dugun, baina sekulakoa da. 

Hitz bakar batean laburbildua... HARROTASUNA.

Pues sí, hoy es un gran día. Se cumple un sueño de muchos "errekazales". Ver a uno de los nuestros en lo más alto.  Ya podemos confirmar que Niko Mindegia estará en el Campeonato de Europa que se jugará en Polonia dentro de apenas cinco días: del 15 al 31 de enero.

Estos días hemos disfrutado de lo lindo viéndolo en Irun. Totalmente recuperado de su lesión, le hemos visto como es él, alegre en la cancha, disfrutando de lo que mejor sabe hacer.... Era un hecho: Niko había vuelto.

La guinda llega hoy con la confirmación de que estará en Polonia. Probablemente no lo valoremos con la importancia que se merece. Quizás porque el balonmano sigue siendo un deporte minoritario.

Pero  podemos y debemos decirlo alto y claro:  uno de los nuestros con los mejores del mundo

Sí. Uno de los nuestros. ORGULLO.

No hay comentarios: