jueves, 25 de febrero de 2016

CRÓNICA ERREKA - ANAITASUNA

ERREKA 24 - ANAITASUNA 32

Mal comienzo de segunda fase, ya no solo por el resultado, sino por el juego realizado también.

Nos visitaba el Anaitasuna, primer clasificado del otro grupo. Equipo joven pero de ideas claras, de calidad y muy trabajado. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y complicado de ganar, pero nuestra idea era clara, pelear y hacer un buen partido, pero no fuimos capaces de realizar , al menos, una buena primera parte.

Salimos con muchas ganas, demasiadas incluso, las ganas de pelear y estar a tope nos llevó a no jugar con cabeza y si con ansiedad. El Anaitasuna por su parte hizo muy bien su trabajo, con una defensa que no éramos capaces de superar y con un ataque con ritmo y claro. Ciertas decisiones arbitrales tampoco nos ayudaron a tranquilizarnos ni centrarnos, llegando con un marcador de 8-17  al descanso.
 

En el descanso logramos tranquilizarnos y salimos mucho mejor. Mejoramos tanto en el juego ofensivo como defensivo, pero no estuvimos acertados en la definición, llegando a fallar unos 8 tiros claros y un par de siete metros. Peleamos hasta el final, pero estos errores nos privaron de reducir las distancias llegando al 24-32 final.

Merecida derrota de la que tenemos cosas a aprender, aprender a controlar nuestras ansias y a jugar con cabeza, solo así seremos capaces de cuajar buenos partidos.


Comentar también el ambientazo que hubo en la grada, así da gusto jugar. Esperamos se siga llenando así y a ver si somos capaces de estar a la misma altura los siguientes partidos.

IBAN EZKURRA "TULI" ( entrenador del Erreka)

No hay comentarios: