miércoles, 17 de febrero de 2016

Gureak atzerrian / Los nuestros en el extranjero (17-02-16)

Pick Szeged 34 – Kolding 23
Jornada especial para Niko. Jugaba con el Pick contra el que será su equipo el año que viene. La vuelta de la Champions le vino bien a Niko ya que pudo disfrutar de muchos minutos y jugó un gran partido. Para  el mejor partido de este año con el Pick Szeged. Jugoasistiódirigió y metió 3 golazos. ZORIONAK bai horixe!! Partidu ederra!!
El partido no tuvo mucha historia menos en los primeros minutos donde el Konding apretó y cuajo unos bueno primeros minutos. Pero a partir del minuto 10 el pick jugo mucho más fluido en ataque y en defensa también ajustaron mucho. Hoy en día el Pick es más equipo que el Kolding y eso se notó sobre la cancha. En el banco se pudo ver en el Kolding por primera vez a Ortega que acaba de llegar al Kolding. Creo que con tiempo se notara la mano del entrenador pero todavía es pronto.
En fin, partido cómodo para los de Pastor y 2 puntos más que se llevan en este duro grupo. Ahora mismo están situados segundos, empatados con el Rhein Neckar y el Kielce y por detrás solamente del Barcelona pero les quedan las ultimas 3 durísimasjornadas. Menudas tres jornadas. Contra el Barcelona en el Palau, en casa contra el Vardar y acabaran en Polonia contra el Kielce. Bufff casi nada.
Y este domingo contra el Barcelona!!!!! Otro partido especial para Niko que jugara arropado por algún Errekazale seguro!!! Animo Niko a disfrutar de este partido en el Palau y a pasar un buen fin de semana con los tuyos!!!!!!!!!!
Clasificación:

Domingo 17:00 Barcelona – Pick Szeged www.ehftv.com

HG Saarlouis 23 Rostock 30
Malas noticias que traigo en cuanto al otro crack del pueblo. Como dije iba a traer noticias de primera mano ya que pensaba acudir a ver el partido pero el viernes Ibai tuvo una pequeña lesión y todo se torció.
Como digo el viernes en el entrenamiento Meoki sintió un pinchazo y tuvo que descansar este fin de semana. No es nada grave y esperemos que llegue para este fin de semana pero vaya que llegue al 100%, que esas lesiones musculares son muy peligrosos si no se recupera bien.  
Una pena porque Meoki es una pieza CLAVE en este equipo y el mejor jugador en cuanto a dirigir al equipo, así que como veis creo que la ausencia de Meoki se notó bastante el sábado.
El Saarlouis perdió un partido de los que "hay que ganar“ y ahora mismo, aunque con un colchón de tres puntos sobre los equipos de descenso, está metido un poco en la parte baja de la tabla.
Animoooo Ibaiiii a recuperar y animooooooo para esta última parte de la temporada.
Clasificación:

TSG Schwäbisch Hall
Nosotros este fin de semana descansábamos y no ha habido jornada. Este sábado retomamos la competición pero yo no puedo jugar por un viaje que vamos hacer a los Alpes. El último fin de semana de febrero descansamos así que hasta Marzo no jugaré…. Demasiado tiempo sin balonmano….hahaha!

Horixe asteburu honetako emaitza eta kontuak. Poztekoa Niko berriro ere kantxan ikustea eta bueno animo pilo Ibaieri ea lesio txiki horretatik azkar ateratzen den eta berriro ere bere taldeari laguntzen ahal dion. Igande honetan esan bezala Niko Bartzelonan ariko da eta dakidanez badoaz Errekazale batzuk ikustera beraz ondo pasa denak familian!!!!
Zorte on Errekako seniorrei ere Txapeldunen fase honetako partiduetan. Disfrutatuuuuuuuuuu!!!!!
SASOIAAA!!!!!!!

Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: