Tras una primera fase en la que sacamos muy buena nota y logramos la clasificación para el grupo campeón, comenzamos una apasionante segunda fase. Va a ser una fase muy bonita. Hay muchísima igualdad y apenas hay diferencia de puntos entre equipos, así que cada partido va a ser vital.

Nosotros la afrontamos con muchas ganas y con ilusión, pero somos realistas y sabemos que va a ser muy muy complicado estar en la pelea por un puesto para la final a 4. Tenemos claro que lo que más nos importa es disfrutar en cada partido y somos conscientes de que como más se disfruta es estando en la pelea por cada uno.

 Nuestro objetivo es sacar un sobresaliente en cada partido y para ello tendremos que ser capaces de combinar intensidad, lucha y solidaridad defensiva con serenidad, cabeza y rabia en ataque. Jugar de esta manera es lo que tenemos que hacer y tenemos potencial para hacerlo, luego ya se verá si se ha ganado o no el partido, pero para mí eso es algo secundario. No somos de los más fuertes, pero tenemos capacidad de dar un "disgusto" a cualquiera, y sobre todo, estamos dispuestos y con ganas de pelear. 

Esperamos disfrutar y haceros disfrutar a todos en esta segunda fase que se presenta muy emocionante y en la que no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

Animo mutilak, lan ederra egiten ari zarete!!!

IBAN EZKURRA ( entrenador)