martes, 22 de marzo de 2016

CRÓNICA ANAITASUNA - ERREKA

ANAITASUNA 31 - ERREKA 22

El domingo al mediodía nos enfrentamos al Anaitasuna, equipo joven pero de mucho talento y muy trabajado. En Doneztebe nos ganaron con autoridad, así que acudimos conscientes de lo complicado que sería conseguir algo positivo.

El inicio de partido y prácticamente toda la primera parte estuvo peleada, con diferencias mínimas para los locales. Ante la defensa 3-3 local decidimos jugar con 2 pivotes, y aunque los ataques no fueros fluidos y buenos del todo,  eran efectivos. La defensa estuvo a mejor nivel. A falta de 5 minutos del final del tiempo, tuvimos un pequeño bajón que los locales aprovecharon para irse con un 14-11 al descanso. 

Un mal inicio de segunda parte, con muchísimas perdidas y el consiguiente contragolpe y gol, truncó cualquier posibilidad de pelear por el partido. A mediados de la parte nos asentamos un poco, pero la brecha ya era enorme. 15 minutos finales en los que el Anaita mantuvo la renta y la aumentó a base de contras, y en el que la impotencia fue lo que más imperó en nuestro juego. 

Ahora toca descanso de semana santa y a por el tramo final. Tres partidos nos quedan y los tres en casa. Así que a darle leña y a acabar la temporada con victorias y a lo grande.

Aupa Erreka!!

IBAN EZKURRA ( entrenador)


No hay comentarios: