lunes, 14 de marzo de 2016

CRÓNICA ARDOI - ERREKA

ARDOI 25 - ERREKA 25


Este sábado nos enfrentábamos al Ardoi, equipo que al igual que nosotros, realizó una buena primera fase pero que anda un poco más flojo en la segunda. Nos enfrentábamos los colistas del grupo campeón.

La primera parte fue muy peleada, pero siempre con ventajas de 2-3 goles para los locales. Se defendió bien, con intensidad y con picos muy buenos y otros no tanto. En ataque se movió muy bien, con velocidad y mucha continuidad, pero nos faltó gol. Muchos tiros claros errados, en parte por la calidad de los porteros locales, pero insisto, demasiados errores en la finalización. Así llegamos al 13-11 del descanso.

En la segunda parte se defendió mejor aún, obligando a los locales a jugar con apercivimiento de pasivo en muchos ataques, pero en ataque seguíamos sin meter gol en ocasiones claras. Los locales consiguieron una renta de hasta 5 goles a mediados de la parte, pero no bajamos los brazos. A falta de 2 minutos y perdiendo de 3, logramos 2 goles rápidos sin encajar ninguno.


En los últimos 20 segundos logramos robar el balón con una defensa individual y empatar el partido. El último intento local a escasos segundos de la finalización fue bloqueado por la defensa, llegando al 25-25 final.

Un empate que viendo el marcador durante todo el partido, sabe a victoria. Pero un partido del que nos vamos contentos del juego realizado, se defendió bien y se atacó mucho mejor, con una fluidez que no veíamos en los últimos partidos, solo nos falló la finalización, algo que debemos mejoras si queremos conseguir alguna victoria. La falta de Zabi por lesión y con un Asier mermado físicamente, nos obligó a jugar sin tiro exterior, cosa que echamos de menos. Esperamos que se recuperen lo antes posible.

No soy de hablar de los árbitros, pero me gustaría resaltar la actuación de Raul. Pese a estar sólo, pitó muy bien, de echo, lo lleva haciendo durante toda la temporada. Un jóven arbitro que apunta alto.


Aupa Erreka!!


IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: