EKAINAK 26 - HERRI KROSSA

lunes, 21 de marzo de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (21-03-2016)

Egunon Errekazaleak!
Emozioz beteriko asteburua izan du da eta hemen dakarzkit berri ugari.   Pick-ek atzo partidu on baten ondorioz, Kielen aurka garaipen oso garrantzitsua eskuartu zuen eta 4 goleko errenta eramen du Alemaniara. IKARAGARRIA NIKOK egindako partidua. Bai lehenengo zatian bai bigarrenean azken 10 minutuak jokatu zituen baina mahaila ikaragarri batean. Pena gehiago ez jokatu izana zeren Nikorekin atzo askoz hobe jokatu zuten. Egia da nahiz eta irabaziz oraindik zail dutela final laurdenetara iristea baina tira dena eman beharko dute Alemania eta ea zer gertatzen den. Meokik berriz bi partidu jokatu ditu asteburu honetan bata irabaziz eta bestea galduz. Maila ona erakutsi du berriro ere gure Meokik eta hortxet daude peleian beheko postuetatik lehen bai lehen alde egiteko.



Pick Szeged 31 – THW Kiel 29
Gran partido el de ayer en Szeged. En esta eliminatoria del Last 12 se juegan un pase a cuartos de la Champions y el partido, como se esperaba, no defraudo. Para seguir con opciones en esta Champions había que ganar si o si e intentar llevar alguna renta de goles a Alemania ya que el partido de vuelta frente a 10.000 seguidores alemanes se presenta muy difícil.
Con esa mentalidad salió el Pick y se metieron de lleno en el partido desde el inicio. En la primera parte se mantuvo la igualdad en el marcador hasta los minutos finales en donde se fue de 3 el Pick. Ya en la segunda parte, apretó fuerte el Kiel y llego a empatar el partido incluso se puso uno arriba a falta de 15 minutos. Cuando más difícil lo tenía el Pick supo reaccionar y apretar para llevarse la victoria y obtener una renta de 4 goles.
Por parte de Niko, chapo TODO LO QUE HIZO. ZORIONAK Niko! Jugo los últimos 10 minutos de cada parte y lo hizo a un gran nivel. En tan poco tiempo MAS no se puede hacer. Aporto dinamismo, metió 3 golazos y movió muy bien a los suyos.
A ver si se da cuenta Pastor de que aparte de Bombac está Niko y lo puede hacer también bien. Las dos veces que cogió el mando del equipo estaban empatados y con él en pista se fueron de tres en la primer aparte y de 4 en la segunda parte para acabar obteniendo la victoria. Con esto no digo que Bombac no sea bueno pero según en que partido con Niko se ataca mejor. No meterá quizás los golazos que pueda llegar a meter Bombac pero aquí se juega en equipo y lo importante es el resultado final, no las individualidades.
A seguir así Niko aprovechando los minutos que puedas jugar y a darlo todo en Alemania para intentar lograr la clasificación a cuartos de final de la Champions.
El partido se jugara este miércoles a las 18:30 y podréis seguir por www.ehftv.com
Jugar en Alemania frente al Kiel no es para nada fácil y es un gran reto para el Pick pasar la eliminatoria pero todo es posible. Ya el año pasado fueron con una renta mínima y luego perdieron de 10 así que a ver si este año pueden aguantar la presión y obtienen mejor resultado. El ganador de esta eliminatoria se enfrentara al Barcelona en los cuartos de final.


HG Saarlouis 30 – Auer 24
Neuhausen 32 – HG Saarlouis 25
Como he comentado anteriormente Meoki ha jugado dos partidos en este fin de semana con una victoria y una derrota. Con estos resultados quedan a 4 puntos del descenso quedando aun 10 jornadas para acabar la liga.
Quedan mucho partidos todavía pero como el propio Meoki me decía, tendrán que ganar 4 o 5 partidos para salvarse ya que los de abajo están apretando mucho y consiguiendo victorias importantes.
El viernes jugó un buen partido el Saarlouis y pudo llevarse claramente los dos puntos. Fueron todo el partido por delante y apenas tuvieron que pasar apuros. Al descanso llegaron 15-11 y ya en la segunda parte aumentaron la renta hasta llegar a ganar de 6.
Por el contrario el domingo no pudieron sacar nada positivo de la pista del Neuhausen. Una pena ya que el Neuhausen está justo por debajo del Saarlouis y con una victoria hubieran aumentado esa renta. Pero los demás equipos también juegan y esta vez no pudo ser.
Meoki se encuentra bien físicamente y así lo ha demostrado en estos dos partidos jugando a un gran nivel y aportando mucho.
Aupa Ibaiiii a seguir y a pelear por certificar la salvación lo antes posible

Clasificación:


TSB Horkheim 2 34 – TSG Schwäbisch Hall 25
Repaso en toda regla la que nos metieron ayer en Horkheim. Mal partido por nuestra parte y a casa con las manos vacías. Estábamos 5 y jugábamos frente los 6 clasificados así que ahora nos han adelantado por la pelea de ese 5 puesto.
Nada a seguir entrenando y a ver si podemos recuperar otra vez ese  puesto.
  
Ba horixe asteburu honetako emaitza eta kontuak. Ikusi behar ea asteazkenean zer pasatzen den Pick-ekin, ea partidu on baten ondorioz 1/4 pasatzen ahal den.
Hemendik ZORIONAK bidali nahi dizkiot ere Errekako Senior neskeei bere 4 garaipenengatik! 4 garaipen segidan!!! Ederra marka!!!!!!!!!
Besarkada handi bat
Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: