Iepa!
Beste astetxo bat gure bi izarren urte hasiera honetan eta emaitza desberdinak ekartzen ditut. Bata hagitz ona, Meokiren garaipena eta bestea ez hain ona, zeren Pick-ek atzoko partidua galdu egin zuen eta orain Last 12-rako klasifikatuak egon arren, seguruenik Kielen aurka jokatuko dute, ez badute Igandean Kielceren aurka irabazten.

Pick Szeged 29 – Vardar 31
Como he comentado anteriormente derrota importante del Pick frente a los macedonios ayer en Szeged. Este partido era vital para la siguiente ronda del Last 12. Si ganaban evitaban 100% al Kiel en el cruce de la siguiente fase. Es verdad que este año no está haciendo buen año el Kiel pero vaya sigue siendo un equipo con grandes jugadores que siempre es muy peligroso.
El Vardar se llevó merecidamente la victoria. Desde el principio del partido se encontraron cómodos en la cancha y penetraban con mucha facilidad la defensa del Szeged. La gran actuación en la primera parte de Sierra evito que se fueran en el marcador. Al comienzo de la segunda parte cogieron rentas de 3 y 4 goles que les llevo a estar tranquilos en la fase final del partido.
En cuanto a nuestro crack Niko, he de decir que cuajo un gran partido con goles y una buena dirección. Jugo minutos y se le ve que esta cómodo en la cancha en este decisivo fase de la Champions League.
Ahora queda la última jornada que será de gran importancia para los hombres de Pastor. Juegan en Polonia frente al 2 clasificado, Kielce, y una victoria frente a los polacos sumado a una derrota del Rhein Neckar en Barcelona les llevaría otra vez al 4 puesto. Pero vaya se antoja difícil que se cumplan esos pronósticos aunque ya en Szeged ganaron al Kielce, ganar en Polonia es muy complicado pero vaya, habrá que esperar una semana para ver el desenlace de esta fase de grupos.
Clasificación:

Dormagen 25 – HG Saarlouis 31
Muy diferente las noticias en cuanto a Ibai se refiere. Partido MUY MUY MUY importante el que ganaron el sábado a domicilio. Era un partido vital para no entrar de lleno en la pelea por los puestos de descenso y el equipo de Saarlouis supo sacar el partido adelante.
Desde el comienzo fueron mandando en el marcador y después de llegar al descanso con una renta de 2 goles, ya en la 2 parte aumentaron esa diferencia.
Con esta victoria toma aire el Saarlouis y deja los puestos de descenso a 3 puntos. Hay que ir partido a partido y a ver si con otra victoria en casa se pueden consolidar en la zona media de la liga.
Ibai no jugo el partido al estar todavía con molestias pero para el siguiente partido que jugaran este miércoles en casa estará listo y ayudara y no poco al equipo.
Venga Ibaiiiiiiiii a jugarrrrr que el equipo te necesita!!!!!!!!
Clasificación:

TSG Schwäbisch Hall
Otra semana de descanso la que hemos tenido pero ya la siguiente semana estaremos otra vez jugando. La verdad es que entre que algún partido que otro he fallado y las jornadas de descanso que hemos tenido he jugado pocos partidos en este 2016 y ya estoy con muchas ganas de volver a las canchas.
Aun que lo haremos sin nuestro entrenador que este sábado cuando jugaba con el 2 equipo de TSG, se rompió el tendón de Aquiles…..así que tendremos que estar un tiempo sin él.

Ba horixe asteburu honetako kontuak. Hurrengoan gehiago eta iada jakina izanen da Nikoren taldeak noren aurka jokatuko duen Last 12 honetako kamporaketa!
Aiouuuuuu
IBAI MARIZKURRENA