viernes, 22 de abril de 2016

CRÓNICA ERREKA - ARDOI

ERREKA 22 - ARDOI 25

Último partido de la temporada y nueva derrota en un partido irregular por nuestra parte y ante un rival que cometió pocos errores y aprovechó sus ocasiones.

Esperábamos un partido igualado y en el que los errores se pagarían caro, y así fué. La primera parte estuvo igualada, con ambos equipos mejor en defensa que en ataque, aunque siempre con mínimas ventajas para los visitantes que tras unos últimos 5 minutos malos por nuestra parte fue incrementada a 3 goles llegando al 13-16 del descanso.

El mal inicio de la segunda parte  con perdidas en ataque y con defensas flojas, prácticamente truncó cualquier posibilidad de lograr la victoria. La ventaja de 7 goles de los de Zizur era ya casi insalvable. Pese a todo logramos sobreponernos y gracias a una defensa que dejó sin ideas al rival logramos reducir la ventaja a dos goles a falta de 10 minutos. En los últimos minutos el portero rival desbarató cualquier intento de remontada con intervenciones de calidad. Tras un cambio de defensa en los minutos finales que no dio resultado, llegamos al 22-25 final. 

Mal sabor de boca en este último partido en el que éramos ligeramente superiores cuando jugábamos bien y serios, pero en el que nuestros bajones y errores nos sentenciaron a la derrota.

IBAN EZKURRA

No hay comentarios: