lunes, 11 de abril de 2016

Erreka Tri en el Campeonato Navarro





FOTO TRI
Sekulako ordezkaritza izan genuen larunbatean Sarrigurenen. Emaitza onak eta, garrantzitsuena, giro bikaina kirolarien artean. Segi horrela!!

El sábado en Sarriguren se disputó el Campeonato Navarro de Duatlon en la modalidad el contrarreloj por equipos. El Erreka fue con 15 atletas, divididos en tres equipos.

El equipo A quedó tercero. Destacar también la gran actuación de los otros dos equipos. Una auténtica maravilla ver al Erreka tan bien representado. ¡ Sí señor! Aupa Erreka Tri.

Os dejamos la crónica del incombustible Santi San Miguel.

DUATLON VALLE DE EGUES(CTO. NAVARRO)

El sábado Duatlon del  Valle de Egüés en la modalidad de contrareloj por equipos y allí que nos fuimos tres equipos del Erreka TT.


 El equipo A lo formabamos el gran Iñigo Arregui, el terrible Javier Magaña, el keniata del equipo Alberto Barberena y el abuelo del equipo, o sea yo.

 El primer sector corriendo fuimos regulando un poco sobre 3´30 el kilómetro para no llegar muy quemados a la bici, después exhibición de Iñigo en el sector de bici tirando a fuego el los 24 kilómetros (una autentica pasada la paliza que se pego) permitiéndonos el lujo de pasar en un repecho al todo poderoso Saltoki(luego nos metieron minuto y medio jaja), y para terminar los últimos 2´5 kilometros corriendo dando todo lo que teníamos, sufriendo hasta el ultimo metro.

 Muy contentos con la carrera que hicimos arreglándonos muy bien los cuatro,y con la sensación final de haberlo dado todo, una auténtica gozada correr con vosotros chavales. En la clasificacion terceros por detrás del Saltoki y del Arenas.

 Destacar también que ayer competimos en Egüés tres equipos del Erreka(14 duatletas), una pasada para un club pequeño como el nuestro.

 Y como colofón a la buena tarde que pasamos, pues "cenica" en el Café comentando la jugada y haciendo buenas risas. Una gozada.

SANTI SAN MIGUEL

No hay comentarios: