Kadete mutilak Donezteben 11:15etan: Erreka - Beti Onak

Kadete neskak Uharten 11:00etan: BM. Uharte - Erreka

Infantil neskak Donezteben 10:00etan: Erreka - Lagunak B

Alebin mixtoa Donezteben 12:30etan: Erreka - Baztango A

SENIOR MUTILAK: ATSEDENALDIA

lunes, 18 de abril de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (18-04-2016)

Iepa!!!
Denbora aunitz jada berririk gabe eta aste honetan berri askorekin nator. Nikok bere talde Pick Szegederekin Hungariako Kopako Final Fourra jokatu berri du, penaltietan galduz eta 2. Postuarekin konformatuz. Meoki  partidu garrantzitsua zuen asteburu honetan eta etxean galdu egin zuten larunbat arratsaldean. Guk berriz etxean azken partidua jokatu genuen gure zaleen artean eta garaipen batekin itxi genuen aurtengo denboraldia etxean.

Final Four Copa Húngara
Final
Pick Szeged 26 – Veszprem 27  (Tanda de penaltis: 2-3)
Tras caer eliminados de la Champions League al Pick le quedaban dos competiciones en Hungría. La liga y la copa. Para la copa tenían muchas ganas de hacer algo importante y bueno al final no ha podido ser así. El Veszprem y el factor suerte han privado al Pick de llevarse este año la ansiada copa a Szeged y así arrebatarle un título al Veszprem. Una pena, después de jugar un GRAN partido e ir por delante durante casi todo el partido pero al final no pudo ser.
Los hombres de Pastor se veían con muchas opciones para este final four. El sábado sin problemas ganaron la semifinal y así se presentaban en la final. El pick salió enchufado desde el principio y acabo la primera parte ganando de 2, 12-10. En la segunda parte las diferencias llegaron a ser de hasta 4 goles pero a falta de 15 minutos para el final, el Veszprem y los brazos de Palmarson, Nagy etc sacaron del aprieto a los hombres de Xabi Savate y empataron el partido. Ya en la tanda de penaltis (no hubo prorroga) la suerte se puso al lado del más grande y el Pick se tuvo que conformar con la 2 posición. Y eso que empezó bien la tanda fallando el Veszprem los dos primeros penaltis pero a posterior y con los fallos de Parrondo, Niko y Curuvia le dio la vuelta al marcador.
Niko completo un GRAN partido con muchos minutos en pista, con 4 goles y muchas asistencias. Una pena que en la tanda de penaltis fallase su penalti pero esto es asi y no pasa nada. Unas veces se gana y otras se pierde. Animoooooooo Niko, enorme el partido que hiciste y enorme el esfuerzo realizado. La siguiente entrara y tendrás más suerte. A seguir trabajando para seguir a este GRAN NIVEL que estas mostrando durante esta fase de la temporada.
Y ahora solo queda la Liga Húngara para cerrar la temporada. Ahí también el rival a batir será el todopoderoso Veszprem y mucho tendrán que jugar para quitarle la liga a los favoritos.
Aimoooooooooooooooo Nikoooooo SASOIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HG Saarlouis 23 - VfL Bad Schwartau 25
Partido muy importante el jugado el sábado en Saarlouis. A falta de 9 jornadas y con dos puntos solo por encima del descenso se enfrentaban frente al Bad Schwartau que estaba con 4 puntos más, mejor situado en la liga. Partido clave para seguir en la lucha por la permanencia y aaaaaaaa al final dos puntos que se escaparon de Saarlouis.
La primera parte fue igualada y se llegó con el marcador de 11-11 al descanso. Parecía que en la 2 mitad el Saarlouis arropado por su público podía dar un poco más y llevarse la victoria pero al final no pudo ser y se escaparon los dos puntos. Estuvieron a remolque en esa 2 mitad y aun que Meoki intento todo lo posible metiendo 4 de los últimos 6 goles de su equipo no pudo llevarse la victoria.
Meoki jugo un MUY buen partido y tiro de casta al final de partido pero no pudo ser esta vez. Animoooo Ibaitxoooooooo seguir seguir y seguirrrrrrrr y al final tendréis la recompensa de la permanencia, estoy seguro!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan 8 jornadas y hay que dar el 150% en cada partido!!!
En la clasificación están empatados a puntos con el ultimo equipo que cierra los puestos de descenso pero hay dos o tres equipos más en la pomada y creo que pueden conseguir la salvación!
Aupaaaaaaa Ibaiiiiiiiiii laneannnn segiiiiiii!!!!!!
Clasificación:
  

TSG Schwäbisch Hall 34 -  TSV 1866 Weinsberg 2 30
Último partido de la temporada en Schwäbisch Hall (nos queda uno fuera para terminar la liga) que nos deja un buen sabor de boca tanto a los jugadores como a los fans con esta victoria conseguida en la tarde del sábado.
Como decía, era el último partido y aun que no nos jugábamos nada queríamos despedirnos con una victoria frente a nuestros aficionados. Y así lo fue. Con una trabajada victoria cerramos este año, en donde seguramente y en un 95% acabaremos 6 en una liga de 13 equipos. Creo que podríamos haber hecho algo más y estar más cerca del 3, 4 y 5 pero vaya ha sido un buen año.
Por mi parte toca agradecer por otro año más al TSG por estos buenos momentos que me da jugando a balonmano y por esta gran “familia” que tenemos en Schwäbisch Hall.
La semana que viene el último partido y a ver qué tal cerramos la liga.
Clasificación:
 Hauxe da ba atzerritik ekartzen ditudan berriak. Ikusi duten bezala Errekako bi talde seniorrek ere bukatu dute aurtengo denboraldia eta ZORIONAK bidali hemendik bi taldeei egindako lanarengatik.
Besarkada haundi bat denei!!!!!!

Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: