jueves, 19 de mayo de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (19-05-2016)


Kaixo Errekazaleak,
Zenbat gauza gure bi izarren artean!!!!!!!!! 
Nikok eta partidu serio bat egin eta gero gol batengatik bakarrik galdu zuten Veszpremen. Beraz datorren larunbatean etxean dena jokatzeko egongo da oraindik. Azken partidua, 2-gatik irabaziz gero Hungariako txapeldunak!!!!!!
 Ibairen aldetik berriz ba hortxe segitzen dute salbazioa lortzeko pelean. Larunbatean talde oso on baten aurka ezer gutxi egin izan ahal zuten eta orain datozen bi astetan dena eman beharra dute etxeko bi partiduak irabazten saiatzeko.

Veszprem 30  - Pick Szeged 29
Partido correspondiente a la liga húngara en donde los hombres de Pastor han hecho un GRAN partido y se han quedado a las puertas de dar la sorpresa en Veszprem y ganarles el partido.
En cuanto al partido no hay mucho que comentar, ya que no fue muy vistoso o muy bueno. El Pick fue a remolque en el marcador poniéndose en la 2 parte tres arriba el Veszprem pero supo meterse otra vez en el partido y consiguió remontar unos cuantos goles.
Hay que sobresaltar los minutos qué jugo Niko, ya que fueron realmente buenos, sobre todo los de la 2 parte.
Cuando peor estaba pasando el Pick salió y con gran calma dirigió el ataque de los suyos hasta estar a punto de empatar el partido. Creo que al final los árbitros tiraron un poco para casa y evito un empate que creo que hubiera sido lo más justo.
Pero vaya no hay que dar más vueltas. Queda un partido, en casa y hay que dejarse el alma. Si se gana de dos, campeones de la liga húngara, ahí queda eso. Primero se mira el golaveraje particular, es decir, si se gana de uno estarían empatados con cada victoria y por la misma renta de goles. Al no ser una eliminatoria si no una liga se pasaría luego a mirar el golaveraje general, en donde, el Veszprem tendría mejor. Por eso hay que ganar de 2.
La próxima semana contaremos lo que ha pasado en este segundo enfrentamiento.
Aupaaaaaa Nikoooo a acabar bien la última temporada en el Pick y a ver si podéis darle un susto al Veszprem y quitarle la liga. Egurraaaaaaaaaaaaa!!!!

HSC 2000 Cooburg 28 -  HG Saarlouis 23 
Derrota “esperada” este fin de semana. Digo esperada por que viajaban a casa del 3 clasificado donde se juega estar en la máxima categoría, la Bundesliga y como se podía prever era una misión casi imposible sacar algo allí.  
Hay mucha diferencia en cuanto a las plantillas y además el Saarlouis está muy mermado ahora con las lesiones. Con todos como se demostró a principio de temporada pueden dar algún susto a los de arriba pero ahora con la plantilla tan corta que tienen está la cosa más difícil.
Lo mejor que ya está pasado y ahora si HAY QUE CENTRARSE en sacar algo en casa la semana que viene. Quedan 3 partidos, jugándose los dos siguientes en casa con la gran afición de Saarlouis. No hay que fallar y hay que sacar algo en los dos partidos finales de casa.
Parece ser que nuestro Ibaitxo ya está mejor y va llegar 100% a esta parte final. Lo necesitan sí o  que aupaaa Ibaiiii a ponerte al 200% esta semana y a darlo todo.
Kontu hauek aste honetakoak. Ea ba hurrengo astean ze bi emaitzekin natorren. Ea gure bi izarrak zorte pixka batekin bi partiduak irabazi eta batak liga eta besteak salbazioa lortzen duten!
Besarkada handi bat!

IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: