domingo, 29 de mayo de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero ( 29-05-2016)

Iepa Errekazale maiteak!!!! 

Aiiiiiiiiiii nola dagoen Ibairen taldea. Oraindik ez dute matematikoki salbazioa lortu eta azken jardunaldian jakingodugu 100%. Egia erran atzoko berdinketarekin eta Hagenen porrotarekin ondo jartzen zaizkio gauzak baina ikusi behar. Pena atzo partidu guzia irabazten joan eta gero, azken momentuan berdindu izana. Aupa Ibai azken momentu arte leñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

HG Saarlouis 27 - HF Springe 27 

Aaaaaaaaaaa que partido por dios!!!!!  Estuvieron todo el partido ganando con rentas de 4 y 5 goles pero al final un bajón que tuvieron lo aprovecho el Springe para empatar el partido. Justo en el ultimo segundo y eso dolió mucho mucho mucho en Saarlouis, ya que con la victoria de ayer se aseguraban matemáticamente la salvación y ya estarían celebrando y sin nada que jugar la semana que viene.

Ibai jugo muy bien, aportando 6 goles y buena dirección. Aupaaaaaaa Ibaiiiiiii a por el ultimo esfuerzo el sábado que viene!!! 

Una pena, ya que el Hagen perdió, como se esperaba, pero ojo haciendo un gran partido en donde hasta los últimos minutos estuvo peleando de tu a tu contra un gran equipo, así que no están tan mal ahora mismo aun que ayer perdieran el partido. 

Clasificación: 



Pues así esta la clasificación. Como dije la semana pasada el HF Springe esta sin licencia y baja directamente. Es decir el Hagen o el Saarlouis bajaran. Meoki y estos lo tienen bien, la verdad. Tienen en puntos un +2  y el golaverage general (AQUÍ EN ALEMANIA EN CASO DE EMPATE SE VE EL GOLAVERAGE GENERAL) a favor con un +13 frente a Hagen. Es verdad que el Saarlouis juega fuera y tiene un partido difícil y por el contrario el Hagen juega en casa frente a los últimos.


HG Saarlouis y las combinaciones de cara al ultimo partido: 
  • Si ganan o empatan: SALVADOS sin mirar otro resultado. Difícil, ya que juegan fuera y en contra de un buen equipo pero NO SE JUEGA NADA. 
  • Si pierden y pierde el Hagen también: SALVADOS, cosa que no pasara creo yo. El Hagen lo tiene bien para ganar el sábado contra los últimos. 
  • Si pierden y gana el Hagen: Aquí habría que ver la diferencia de goles. Ahora como he dicho tienen un +13 respecto al Hagen en el golaverage general. Si el Saarlouis pierde de 5 y el Hagen gana de 10, bajarían a tercera. 

Creo que lo tienen bien, y en un principio si todo va como pensamos lograran la salvación pero esto es BALONMANO y aquí puede pasar cualquier cosa. 

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO IBAIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Vosotros a preparar vuestro partido y listo, mas no podéis hacer!!! Venga un ultimo esfuerzo y obtendréis la recompensa final con la salvación! 


Horixe ba atzoko partiduaren laburpenaHortxe dago gure Ibai pelean azken momento arte baina seguru nago lortuko dutela.

Eta horrelaxe kuadrilla!!! Hemendik mila besarkada denei eta ERREKAREN EGUN haundi bat opa dizuet. Ea denborak laguntzen duen eta Errekako familia guztiak asteburu polit eta eder bat pasatzen duen. Borobildu urtea asteburu eder batekin eta askoooooo disfrutatuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

AUPA ERREKAAAAAAAAAAA!!!!!!!! SASOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: