ESKUBALOIA

Senior mutilak Burlada 28 - Erreka 30

Kadete mutilak: Burlada B 29 - Erreka 32

lunes, 6 de junio de 2016

Errekaren Eguna, borobila

2016ko Errekaren Eguna benetan bikaina izan da aurtengoan ere. Ortziralean Sanbaren proiekzio polit batekin hasi ginen eta ondoren mus txapelketa izan genuen. Sari potoloak genituen eta horrekin batera jende aunitz animatu zen. 45 bikote , hain zuzen, Santa Luzia Plazan.

Larunbat goizean, frontoian pilota zegoen bitartean polikiroldegian eskubaloia eta judoa izan genituen. Arratsaldean eskubaloi gehiago, Erreka Dantza taldearen partehartzearekin ere. Aurten kanpoko izarrak ez genituen izan, egutegiak horrela aginduta ( Asobal ihardunaldia, Bidasoa igotzeko borrokan...). Halere "etxekoak"ederki pasa genuen.

Eta arratsekoa... buff... arratsekoa! Izugarria giroa, izugarria omenaldiak... 

Gogoratzeko moduko Errekaren Eguna 2016ko hau, dudarik gabe.


El Día de Erreka 2016 se nos ha ido y nos deja un sabor de lo más dulce. Tanto viernes como sábado con multitud de deporte y actividades ( judo, pelota, balonmano, Erreka Dantza Taldea...) y una cena en la plaza Santa Lucia con un ambiente espectacular.

El sábado fue un día de emociones fuertes. Los senior se quisieron acordar de Joseba Legarra, "presi del Club" y auténtico pulmón del equipo de balonmano de Segunda Nacional, hombre todoterreno donde los hay y dispuesto a echar una mano siempre y en todo lugar. El polideportivo le ovacionó como se merece.

También las chicas senior quisieron tener un detalle con sus dos entrenadores, Javi del Villar y Juan Mari Artazkoz, por su impagable labor con un equipos que ha sido, sin duda, la gran y grata sorpresa de ésta temporada.

Y las cadetes también se acordaron de sus entrenadores, a los que obsequiaron con una proyección y unos bonitos bertsos.

Vemos que los jugadores saben agradecer como es debido a sus entrenadores por toda la labor desinteresada que realizan. A todos ellos, gracias, y el año que viene más y aunque sea difícil, mejor.

Y dejamos para el final los "momentazos" de la noche. El Club reconoció a Niko Mindegia por su gran temporada y por ser, como es, un embajador de lujo de los valores del Erreka por el mundo. Nos lo devolvió con unas palabras que nos llenan y nos llegan.Una vez más, un señor dentro y fuera de la cancha. Genio y figura.

Para terminar, vino el homenaje a Javier Blas. Uno de los creadores del Erreka en el año 1976 y el que sostuvo el Club durante muchos años en aquellos comienzos siempre difíciles. Ya se tuvo algún pequeño recuerdo con él en algún Cross, pero teníamos una deuda pendiente, y el sábado la saldamos. Sin gente como Javier hoy ni nosotros estaríamos escribiendo estas líneas ni vosotros leyéndolas en éste blog. ESKERRIK ASKO, con mayúsculas.

Acordarnos de los que no han podido estar éste año con nosotros,  como Ibai Meoki que éste fin de semana ha conseguido la permanencia con su Club en Alemania. Y como no, un abrazo muy fuerte a Marizku, también en el país germano. Que sepas que estuviste bien presente entre nosotros.

Pues nada, agradecer una vez más a todos los que nos ayudasteis. Sois el corazón de éste Club que late cada día más fuerte.

HELDU DEN URTEAN GEHIAGO, AUPA ERREKA!!!!

No hay comentarios: