martes, 19 de julio de 2016

Alex Txikonekin Europako Outdoor azoka garrantzitsuenean




ALEX TXIKON-ekin batera EUROPAKO “OUTDOOR” AZOKARIK GARRANTZITSUENETAKO BATEAN / "OUTDOOR MESSE FRIEDRISCHSHAFEN"

Kaixo Errekazaleak!!!!!

Lehenik eta behin besarkada handi bat Alexen partetik Errekazale guztioi!!!!

Erreka egunean emandako tratu eroso eta maitagarriarengatik oso pozik dago Alex eta hemendik denei goraintziak emateko eskatu zidan. Herrian denok dakigun bezala haundia da gure Alex eta berriro ere argi geratu da bere HAUNDITASUNA. Alemanian aste honetan Europako Outdoor azokarik garrantzitsuetako bat zegoen eta aspalditik esan eta promesa egin zidan bezala, deitu eta azokara gonbidatu zidan asteburu guzirako! Asteazkenetik eraman nahi zidan berekin baina lan kontuak zirela eta, ostiral eguerdian iritsi nintzan beregana. Hori azoka hori... eta a ze bi egun eder pasa dituztenak, IKARAGARRIA!!!!!!!! 

Como decía una vez más ha quedado demostrado la gran persona que es nuestro Alex. Esta semana se celebraba una de las mayores ferias de Outdoor aquí en Alemania y como me prometió hace mucho tiempo me invito a “todo trapo” a estar con él en la feria. La feria duraba toda una semana y media empezando desde el miércoles pero por motivos laborables me pude acercar el viernes al mediodía. Aun y todo me dio tiempo tanto para ver la feria, estar con Alex y pasar un buen fin de semana. Y como no para PASEAR EL POLO DEL ERREKA por una de las mayores ferias de Outdoor de Europa. 

La feria  me dejó sin palabras.  La increíble suma de 85.000m²  divididos en 9 pabellones. Todo los productos habidos y por haber estaban presentes en la feria. No pensaba que este mundo era tan amplio pero me doy cuenta que es enorme y que hay muchísimas marcas, muchos productos,  muchoooo de todo. Me quede un poco en shock con todo lo que había, todas las tecnologías y todo el montaje de la feria, que no solo eran puestos o marcas de Outdoor si no que había muchísimas cosas más.

Alex Txikon estaba presente a través de su patrocinio con la marca Trangoworld. A parte de presentar la gama de productos de Trango, aprovecharon la ocasión para presentar la ascensión realizada al Nanga este invierno y que tanto reconocimiento ha tenido, al ser la primera ascensión invernal al Nanga Parbat.

El jueves dio una conferencia y hubo mucha gente presenciandola. Tanto en la charla de Alex como durante toda la semana en la feria se han visto muchas caras conocidas como por ejemplo Edurne Pasaban, Leo Houlding, Reinhold Messner, Tamara Lunger, Gerlinde Kaltenbrunner, Carlos Suarez, Patxi Usobiaga etc etc. Pena que muchos el viernes cuando llegué yo marchaban pero vaya todo con todos no se puede estar en dos días jaja...

A parte de pasármelo bien con Alex esta feria me ha servido para conocer a la gente encantadora de Trangoworld y poder aprender un poco de todo lo relacionado con las prendas, marcas, el Gore-Tex, las características de los plumas etc. Un mundo en el que bueno me creía estar un poco enterado pero que después de hablar con esta gente me doy cuenta de que no sabes ni el 20% de las cosas que hay jaja! Muy buena gente que me han tratado fenomenal y han intentado que estuviera lo mas cómodo posible con ellos. De aquí también querría agradecerles el trato recibido. La marca Boreal que también tiene como patrocinio Alex estuvo presente en la feria y pasamos buenos ratos en su Stand.  

Mucha gente conocida, más para Alex, que no hacia ni dos metros sin hablar con alguien pero en donde había mucho ambiente y estaba todo muy bien organizado. Entre Pabellones había concursos de escalada, saltos, muchos chiringuitos para comer o cenar y el viernes hubo una “Outdoor Party” en la que participamos gustosamente y en el que dejamos el pabellón muy alto jajaja!

Como de costumbre con Alex de por medio alguna apuesta tenía que haber y esta vez nos batimos en el toro mecánico jaja! No sabemos exactamente el resultado final pero ummmm creo que por poco pero esta vez también dio su brazo a torcer contra un Errekazale jajaja! No hay forma de ganar a uno del Erreka Alex jaja!!! 

Y así termino el sábado una feria que para mí ha sido una experiencia única e inolvidable. Ver todo aquello y conocer un poco más todo el mundo del Outdoor junto con mi amigo Alex Txikon ha sido increíble.

Eskerrik asko Alex gonbitarengatik bihotz bihotzez. Ederki pasa dugu eta asko gozatu dugu elkarrekin!!!!  Alexek esan bezala, berriro ere Errekak antolatzen dituen ekitaldietan egoten saiatuko da eta beti izanen du denbora Erreka bezalako kirol elkarte batentzat!

Haundia zera Alex haundiaaaaaa!!! Gora Alex, goraaaaaaaaaa Erreka eta goraaaaaaaaaaaa lainoaren umeak!!!!!!!!!!!!
 
Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: