martes, 20 de septiembre de 2016

Gureak atzerrian- Los nuestros en el extranjero ( 20-09-2016)

Kaixo Errekazaleak,
Asteburu honetan ere partidu garrantzitsuak izan dituzte gure bi izarrek. Kolding-ek ezin izan du garaipenik lortu lehengo urteko txapeldunen aurka eta ligako lehen porrota jaso du. Ibairen taldeak berriz puntu oso garrantzitsu bat eskuratu zuen etxetik kanpo.
Bjerringbro-Silkeborg 30 – KIF Kolding 25
Clara victoria por parte del equipo local. Tuvo desde el principio el partido controlado y el Kolding no tuvo ni una opción para llevarse el partido. La primera parte fue igualada hasta que en los últimos minutos los locales cogieron una renta de 6 goles. En la segunda parte el Kolding se acercó a dos goles y parecía que podían meterse en el partido pero no fue posible.
Por lo que pude ver el Silkeborg es un muy buen equipo con jugadores de la talla de Markussen, Skube o Damgaard en primera línea y un equipo trabajado. Al Kolding creo que en la segunda vuelta le veremos mejor y peleando este tipo de partidos por que potencial tienen pero por ahora hay donde entrenar tanto en ataque y en defensa. La defensa no funciona y penetraban muy fácil los atacantes locales. En cuanto al ataque hubo muchos fallos técnicos, muchas precipitaciones y muchos errores que permitían muchas contras por parte del Silkeborg.
Niko jugo un buen partido, movió muy bien al equipo y me gustó mucho cuando jugo junto a Bo Spellenberg. Creo que Niko es una pieza clave en este nuevo Kolding y va disfrutar mucho con este equipo.
Aupa Niko, a seguir adelante que con un poco de tiempo y adaptación para todos los jugadores este equipo va funcionar muy bien.
Clasificación:


Dessau-Roßlauer HV06  24 – HG Saarlouis 24
Punto importante el que consiguió el Saarlouis y de mucho mérito viendo la plantilla tan “corta” con la que contaba en este partido. Ibai no se recuperó al 100% para el partido y no pudo jugar. Y Mathias Schulz, un primera línea importante tuvo que retirarse  a las primeras de cambio por la lesión que tuvo en el primer ataque. Viendo eso creo que es más que meritorio el punto logrado frente al Dessau.
Todo el partido fue igualado y se llegó con la emoción máxima al final del partido. A falta de 29 segundos el Sarrlouis iba perdiendo pero con un buen ataque final forzaron un penalti y empataron justo a tiempo.
Esperemos que Ibai se recupere del todo esta semana y ya pueda ayudar a los suyos la próxima semana. Aupa Ibaiiiii!!
Clasificación:


  Hohenlohe 28 – TSG Schwäbisch Hall 21
Primer partido de la temporada y primera derrota la que cosechamos el sábado en el derbi jugado contras nuestros vecinos. A priori normal, viendo que acaban de bajar de categoría y aspiran otra vez a ganar la liga. Pero para nosotros fue un partido “bueno”. Íbamos justos de primeras líneas y aun y todo aguantamos y luchamos durante casi todo el partido!
Al descanso llegamos dos abajo y en la 2 parte en los primeros minutos tuvimos balón para empatar el partido. Es verdad que los últimos 10 minutos nos pasaron por encima y cogieron una renta de 7 goles pero creo que bastante aguantamos hasta entonces.
Me gusto como digo el partido del sábado. No hemos hecho una buena pretemporada y estamos un poco justos todavía pero los jóvenes que debutaban lo hicieron con muchas ganas de demostrar que pueden ser válidos y pelearon mucho así que creo que el debut es para estar contentos.
Este sábado jugaremos en casa nuestro primer partido y vamos a ver si podemos obtener dos puntos y empezar fuertes en casa.
Hauxe ba asteburu honetako kontuak. Ea ea hurrengo asteburuan hobeak diren. Nikok eta berriro etxean jokatuko dute ligako partidua baita Ibaiek ere. Ea biak garaipen sendoak lortzen dituzten eta kontu horiekin etortzen nintzan hurrengo astean!

Besarkada bat!

IBAI MARIZKURRENA 

No hay comentarios: