sábado, 3 de septiembre de 2016

Senior chicos: previa de la temporada

Comenzamos una nueva temporada, un tanto atípica en cuanto al formato de copa y al habernos inscrito a la misma, pero en en el que la Liga seguirá siendo nuestro principal centro de atención. 

Comenzamos a principios de Septiembre con la copa, tres partidos  en el que nuestro principal objetivo es el de coger ritmo para comenzar la Liga, el último fin de semana de Septiembre, lo más encanchados posible.

En cuanto a la Liga, nuestros objetivos no cambian respecto al año pasado, estar en la pelea por alguna de las plazas que dan derecho a jugar la fase de campeones. Por cosas de la vida o de federación, nos ha tocado pelear por una de éstas plazas con Maristas, Cantolagüa, Anaitasuna, Lagunak, Bardenas, Universidad de Navarra y Beti Onak, como veis repetir la clasificación al grupo campeón del año pasado va a ser muy muy complicado éste año. Un grupo muy duro el que nos ha tocado, pero en el que si nosotros hacemos bien nuestro trabajo, daremos más de un susto y sin duda así será. 

En cuanto a nosotros, creo que seguimos mejorando. Tenemos numerosas e importantes bajas éste año, en el puesto de extremo más exactamente, pero nuestra primera linea cada día es mas fuerte. Será raro ver a un Erreka sin jugadores como Legarra, Urroz o nuestro beltxa Javi; pero seguimos teniendo jugadores para cubrir tal puesto. 

Tenemos una plantilla un poco corta para mi gusto, pero una plantilla que cada partido se entiende, compenetra y juega mejor. Si el año pasado se jugó a un alto nivel con jugadores recién ascendidos de categoría y jugadores nuevos, para éste creo que con un año mas de comunión entre ellos, por lo menos el nivel se mantendrá. Pero al final, como siempre digo e intento transmitir, lo que más me llena y más importante creo que es, es el disfrutar, el ambiente del grupo, el pelear y estar unidos. Los resultados serán los que tengan que ser, pelearemos por cada punto y partido, pero al final de cada partido sólo quedamos nosotros.

Comenzamos una nueva temporada en la que esperamos dar muchas alegrías a nuestra afición, muchas horas de buen balonmano para disfrute de los Errekazales y muchos disgustos a los rivales....jejeje. Os esperamos a todos en el Poli. Ésto empieza.......

Aupa Erreka!!!!!!!

IBAN EZKURRA ( entrenador del Erreka senior masculino)

No hay comentarios: