jueves, 6 de octubre de 2016

CRÓNICA BETI ONAK - ERREKA

BETI ONAK 27 - ERREKA 18

Mal partido y dura derrota la recibida en Atarrabia éste sábado. Un contundente 27-18 lo refleja.
El incio fué bueno, en cuanto a la defensa y juego ofensivo, sólo nos faltó el gol. Defendimos medianamente bien, pero los locales en casi todos sus ataques conseguían marcar, en muchas ocasiones al borde del pasivo o con tiros forzados. Mientras, en ataque con un juego aceptable, logramos muchas ocasiones de gol y tiros claros, que se toparon una y otra y otra vez con el guardameta local. 

Nos paró practicamente todo en los 10 primeros minutos, Así, los locales consiguieron una renta de 5-6 goles en la primera media parte. Luego, la cosa se igualó y los goles se intercambiaron, pero apenas reducimos uno o dos goles la renta local.

La segunda parte la comenzamos con la idea de mantener el nivel de juego, ya que no lo estábamos haciendo mal, sólo nos faltaba definir mejor, conseguir meter el balón. Pero desde el inicio nuevamente nos topamos con el portero. Esto nos fustró e hizo que nos fuéramos del partido. En defensa se recuperaban balones, queríamos correr pero en ataque no dimos una, perdimos muchos balones claros y jugamos sin ideas.Llegando así hasta el 27-18 final.

Al final una merecida derrota del que esperamos aprender mucho. Nos faltó ese punto de confianza que tienes cuando no sabes como pero todo lo que tiras te entra, nos ocurrió todo lo contrario. Esperamos recuperar ese punto cuanto antes, por que de lo que estoy seguro, es de que lo recuperaremos.

Animo equipo, eutsi eta egurra!!!!!!

IBAN EZKURRA ( ENTRENADOR)

No hay comentarios: