viernes, 21 de octubre de 2016

Crónica Maristas - Erreka

Maristas 28 - Erreka 25

Sabor agridulce con el que volvimos a Doneztebe éste viernes. Buen sabor por el partido realizado ante el vigente campeón y uno de los favoritos a ganar la liga éste año, pero agrio por la derrota recibida. Siempre duele perder, aunque sea contra un grande como el Maristas.
Eramos sabedores de que iba a ser muy muy difícil traer algún punto a Doneztebe, pero estábamos con ganas de pelear y dar guerra. Y con esa mentalidad salimos a jugar. 

La primera parte fue muy pareja, pero siempre con mínimas ventajas para los locales. Nuestra defensa estuvo muy bien, disuadiendo y presionando mucho. Recuperamos muchos balones y no dejamos jugar agusto al contrario. En ataque estático estuvimos de aprobado, pero fue en las transiciones rápidas donde perdimos muchos balones y nos precipitamos. Las ganas nos pudieron en estos minutos, rozando el punto de ansiedad. Así llegamos al 12-10 del descanso.
En la segunda parte ambos equipos anduvimos mejor en ataque que en defensa. No perdimos tantos balones y los ataques estáticos fueron muy buenos, con criterio y movilidad. En defensa no éramos capaces de frenarles del todo, aunque no anduvimos mal. En el marcador fuimos haciendo la goma, nos acercábamos y se nos iban. En el minuto 45 llegamos incluso a ponernos por delante. Los locales gracias a una defensa con más salida lograron robarnos balones consiguiendo anotar después al contraataque. Así volvieron a coger una nueva renta de 3 goles que no volvieron a perder, llegando al 28-25 final.

Pese a la derrota, quedamos contentos con el juego que hicimos. Seguimos con nuestra dinámica ascendente de juego, cogiendo poco a poco más confianza. Vamos a más y eso es lo que ahora nos importa. 

Segi horrela mutilak!!!!

IBAN EZKURRA

No hay comentarios: