martes, 11 de octubre de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero ( 11-10-2016)

Iepa Errekazaleak,

Hemen ekartzen ditut asteburuko berriak. Koldinek EHF Cup-ean debuta zuen Europako lehen partiduan eta ederki irabazi zuten joaneko partidua. Meokik eta berriz galdu egin dute baina esan beharra da Ibai bueltan dela berriz lesioa eta gero, partidu handi bat eginez gainera!!
 Kolding 38 – Talent Plzen 23
Primer partido del Kolding en la competición europea EHF – Cup. Para situarnos un poco comentar que para llegar a la fase de grupos de la EHF – Cup hay unas rondas preliminares y el Kolding ha entrado en la ronda preliminar 2. Es decir, tiene que pasar esta ronda más una Q3 (ronda preliminar 3) y entonces accedería a la fase de grupos de la "UEFA“ en el balonmano.
Como era de esperar en esta ronda el nivel del equipo contrario era absolutamente inferior al Kolding y pudo ganar bien el partido. De principio a fin domino el partido y sirvió para que muchos jugadores como por ejemplo Stelmann se soltaran y cogieran un poco más de confianza en este inicio de temporada.
Buena victoria pero en la que Niko no jugó. Ha tenido unos pequeños problemas en el abductor que le han impedido participar en el arranque de la competición europea. No es nada grave así que esperemos que se recupere bien y pueda estar disponible para el siguiente partido.
 HG Saarlouis 26 – TV 05/07 Hüttenberg 35
Buenas y malas noticias en cuanto a Ibai. La buena como no la vuelta de Ibai a la competición tras recuperarse de esa pequeña lesión que tuvo hace semanas. La mala que perdieron el partido pero jugaban contra un buen equipo que está situado en la parte alta de la clasificación, así que a pensar desde ya en la siguiente jornada!
En cuanto al partido no hay mucho que comentar. Los visitantes fueron superiores desde el inicio del partido y tuvieron  buenas rentas en el marcador. Al descanso llegaron 4 arriba (13-17) y en la segunda parte certificaron la superioridad cosechando una victoria fácil en la cancha del Sarrlouis.
El Saarlouis está afectado por las muchas lesiones que está teniendo a principio de temporada y les está perjudicando mucho en los partidos.
Ibai jugo un gran partido y con gran desparpajo. Anoto 7 goles y estuvo muy activo en todo el partido. Una gran noticias que tras un parón vuelva tan bien y físicamente haya estado a gran altura. Aupa Ibai, a entrenar a tope ahora y a coger más confianza para afrontar los siguientes partidos.
Clasificacion:
 
TSG Schwäbisch Hall 24 – TSV Weinsberg 36
Malas noticias por aquí también y ummmm malas sensaciones en cuanto a mi equipo. Partido en donde a priori debíamos de pelear de tú a   y se puede decir que teníamos nivel para pelear pero finalmente nos pasaron por encima.
Lo peor la sensación que tenemos en el equipo, que desde que llegue hace 3 años es la primera vez que lo veo. No hay la unión que teníamos antes y se nota al final. Muchos problemas con los jugadores jóvenes algún jugador que vino de fuera a finales del año pasado. El nuevo entrenador tampoco cree que eso sea problema pero creo que en estas categorías lo más importante es e lcompañerismo, la unión e ir a pasártelo bien un sábado y sin eso no funciona nada.
Esperemos que cambie la situación y vuelva todo a la normalidad, que este inicio de temporada no está siendo muy buena.
Hauek bada asteburuko kontuak. Ea Niko abudo errekuperatzen den eta berriro ere kantxan ikusten dugun. Bestalde Ibai animoooooooo partidu ederra egin duzu lesiotik atera eta gero beraz horrela segi!!!
Besarkada handi bat denei!
IBAI MARIZKURRENA 

No hay comentarios: