martes, 15 de noviembre de 2016

CRÓNICA ERREKA - CANTOLAGUA

Derrota por 21-25 contra el Cantolagua en un partido disputado y de mucha intensidad.

La primera parte fue bastante pareja en cuanto al juego, pero siempre con diferencias de 2-3 goles para los visitantes. Ambos equipos anduvimos mejor en defensa que en ataque. Nosotros fallamos- perdimos bastantes balones por no tener la suficiente serenidad y confianza. El 8-11 al descanso refleja la superioridad defensiva a la ofensiva.

La segunda parte la empezamos enchufados y sin complejos, llegando así a ponernos 14-13 al minuto 40. El equipo visitante reaccionó y gracias sobre todo a una buena portería, recuperó la ventaja de 3 tres goles. En los últimos 10 minutos no fuimos capaces de remontar nuevamente el marcador. Nos vaciamos en cada ataque y defensa, y en éstos últimos minutos se notó el esfuerzo. finalizando 21-25 el partido.

Se podría haber jugado mejor, pero de lo que no hay duda es de que los jugadores lo dan todo y se vacían completamente. Eso para un entrenador es mucho y contento que sea así.

Ahora una semana de descanso y el siguiente comenzamos con los partidos de vuelta en Tudela. Importante partido para seguir en la lucha de una de las plazas para jugar en el grupo campeón.

IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: