martes, 8 de noviembre de 2016

Crónica Lagunak - Erreka

Derrota por 32-23 ante el Lagunak en un partido mas igualado de lo que refleja el marcador. Equipo de larga plantilla, muy físico y de calidad el de Barañain, candidato a pelear por la liga.

El partido comenzó con mucha intensidad. En defensa no empezamos mal, pero no éramos capaces de frenar del todo las acometidas de los locales que lograban anotar más por calidad individual que por juego. El ataque estuvo mucho mejor, con dinamismo, continuidad y haciendo daño con el tiro exterior. Con esta dinámica llegamos al 15-13 del descanso.

En la segunda parte los locales siguieron manteniendo una intensidad muy alta a la que pudimos aguantar los 10 primeros minutos, después sufrimos un bajón. Este bajón de intensidad por el cansancio más una buena actuación del portero local, hizo que poco a poco se fueran en el marcador. Yo tampoco no supe encontrar soluciones a nuestro ataque que no estuvo tan fino en la segunda parte.

Derrota "esperada" ante un rival que apunta alto, derrota de la que fueron muchos minutos de buen juego y actitud, aspectos muy positivos para afrontar el futuro.

IBAN EZKURRA ( ENTRENADOR)

No hay comentarios: