martes, 1 de noviembre de 2016

Crónica Universidad de Navarra - Erreka

Victoria por 18-28 conseguida éste sábado ante el Universidad de Navarra. Llevábamos dos años sin jugar ante éste equipo y no teníamos referencias "frescas" sobre él. Así que acudimos con toda la precaución y atención posibles.

El partido comenzó igualado, con los típicos minutos en que los equipos van midiéndose y ajustando sus ataques y defensas. Poco a poco comenzamos a ser superiores en ataque y sobre todo en defensa. Con unos ataques con criterio y continuidad, logramos una gran efectividad. La defensa estuvo muy intensa y dura al contacto, haciendo al contrario jugar en pasivo gran número de ataques y provocando su error. Esta superioridad se reflejó en el 8-15 del descanso.

En el inicio de la segunda parte no quisimos caer de nuevo en errores pasados y mantuvimos la misma intensidad y juego de la primera parte. Con esta superioridad llegamos a cobrar una ventaja de hasta 12 goles, que con la relajación de los últimos 8 minutos se redujo hasta el 18-28 final.

Una muy buena victoria. Gran juego y mejor actitud, que ante la superioridad de juego y marcador de la primera parte, fueron capaces de mantener la intensidad durante prácticamente todo el partido. Un sobresaliente para los jugadores en éste partido. 

A seguir así...

IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: