jueves, 3 de noviembre de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (3-11-16)

Kaixo Errekazaleok!
Asteburu honetan ere denetik izan dugu eta hemen izandako emaitzak bai laburpen txiki bat. Nikori dagokionez berri ezin hobeak, aste honetan etxez kanpo jokatu dituzten partidu biak irabazi dituzte eta. Saarlouisek berriz etxez kanpo jokatu duen partidua galdu egin du nahiz ta Ibaiek partidu borobil bat egin.


 TM Tonden 22 – Kolding 26
Ribe-Esbjerg 24 – Kolding 30
Buenísimas noticias las que nos llegan de Dinamarca. Parece que el Kolding ha “despertado” y con estas dos victorias podemos decir que coge un respiro tras los malos resultados acumulados en los anteriores partidos.
Frente al Ribe-Esbjerg se jugaban los cuartos de final de la copa danesa y el pase a la final4. Después de un partido muy serio sobre todo en defensa obtuvieron el pase para luchar por el campeonato de copa.
El domingo en cambio, jugaban otra jornada de la liga también fuera de casa y otra vez dando una muy buena imagen cosecharon otra gran victoria que les da sobre todo mucha moral de cara a los próximos partidos.
Ahora que hay un pequeño parón por las selecciones les viene muy bien estas dos victorias para coger un poco de moral y seguir trabajando en este proyecto que creo que tiene mucho margen de mejora todavía.
A parte de las victorias hay que resaltar la GRAN actuación de Niko en los dos partidos. En el partido de liga con 7 goles y 5 asistencias fue amo y señor del Kolding y cuajo un gran partido. No es para menos el partido de copa en donde aparte de dirigir a las mil maravillas al Kolding también metió otros 4 goles.
Dos muy buenos partidos de nuestrooooooo etxegorriiiiiiii que le vienen de lujo para coger más confianza y prepararse para lo que viene. Ahora a descansar y a disfrutar de unos días sin competición que también vienen bien de vez en cuando. En Múnich descansaremos y nos relajaremos la mar de bien para preparar lo que viene hahaha!  

Clasificación Liga danesa:




HSG Nordhorn 29 – HG Saarlouis 24
No pudieron seguir con la buena racha que llevaban en las últimas jornadas de liga y este sábado vinieron sin ningún punto de vuelta.
Mal partido esta vez, jugando la mayoría del partido siempre por detrás en el marcador y a remolque. Al descanso llegaron también dos abajo (12-10) y en la 2 mitad nada pudieron hacer para cambiar la dirección del partido.
A olvidarse de esta derrota lo antes posible y a concentrarse para el siguiente partido que jugaran en casa, donde esperemos vuelvan a conseguir una victoria frente a la afición que les apoyara como siempre.
Aupa Ibai, ondo entrenatu aste honetan eta egurraaaaaa berriro ere etxeko partiduan!!!!
 Clasificación:


TSG Schwäbisch Hall 27 – TV Flein 31
Aun que perdimos el partido, ofrecimos una buena imagen ante un gran equipo y líder en estos momentos. No hemos empezado nada bien este año la liga, pero poco a poco vamos mejorando y a ver si seguimos con esta mejora y podemos dar algunas alegrías a nuestra afición que nos está siempre apoyando!!!!
Hauxe ba asteburu honetako laburpena. Hurrengo asteburuan ez dugu jardunaldirik izango selekzioen txanda da eta, beraz hemendik bi aste barru izango ditugu berri gehiago! Ondo izan!

Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: